Buscando Finales desesperadamente

Vivo sin vivir en mí y no precisamente en un éxtasis perpetuo…

Dadme lanas y ganchos pero no me deis telas, guata ni asas😦

Lo digo y lo repito, los Finales no es lo mío. Si me pongo son un primor pero ¿y ponerse? ¿eh?

Un ejemplo: mis girasoles. Los tejo con sumo cuidado, enganchando los hilos para que queden ocultos y no tener que rematar pero… ¿de dónde salen tantos rabos? Acabo cogiendo la aguja. Doble faena.

¡Si sólo fuesen los girasoles!

Como no tenía bastante trabajo y el mundo, desgraciadamente, está lleno de list@s, he tenido que marcar mis fotos. Es un honor que te pineen, feisbuqueen, tuiteen y muchos -eenes más pero lo de “imagen extraída de la web” eso sí que no. Si empiezas algo ¡acábalo! Que me lo digan a mí que me está costando sangre – menudos pinchazos me doy con la aguja-. Si es muy costoso poner un link, qué menos que citar al autor. Google es un chivato encantador y muy eficiente.

Aquí cierro, por hoy, el apartado quejas y desahogos y vamos a lo que importa.

Por si alguien todavía no se ha enterado, los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre, en la Galería Jorge Juan de Valencia se celebra La Fireta, feria de cositas hechas a mano. Han tenido a bien seleccionarme para que podáis ver, en vivo y en directo, estas cositas que yo hago. Y en ello estamos, estoy.

Mis  cositas estrella son los bolsos. Voy a presentar tres variaciones sobre un mismo tema. En algunos casos me he salido del guión pero era inevitable. Intentaré no salirme más pero no prometo nada😉

Aquí os dejo algunas fotos. No hay más pistas. Sed pacientes🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Buscando Finales desesperadamente

  1. helen dijo:

    Claro… el internet es un buen sitio .. pero la gente son asi alguna veces.. con mucho carino.. xxxx

  2. morguix dijo:

    Ay, guapa, lo de las fotos es el pan nuestro de cada día, ¡si vieras las movidas que ha habido en blogs de cocina…!.
    A mí me encanta que copien mis recetas, pero,ya que las cocinan, qué menos que hacerles una foto, y si quieren la mía, qué menos que pedir permiso.
    Pero es que ya parece ser que todo vale…
    A ver si pudiera acercarme a Valencia a la Fireta.
    Un besote.

    • ¿Cómo que a ver si puedes acercarte? ¡Si estoy esperando un “tupper” tuyo como agua de mayo! ¡Qué son 3 días muuuy largos! Ah, por aquello de las raciones… en la paraeta seremos dos (madre e hija)🙂

  3. Marion dijo:

    Love the flowers so much! Great work and can’t wait to see your next photos!
    Send you many Greetings,
    Marion

  4. MARGARCIMON dijo:

    Hola, amiga. Los bolsos tienen una pintaza estupenda!!! Espero que sea un éxito la Fireta. Yo tb etiqueto mis fotos desde que conocí un caso por internet, como tú bien dices, más trabajo, en fin…
    Besososoososs y a tejer!!!

Responder

