Una caja de Finales casi llena

Hay personas – humanas, las otras no me interesan- que se ahogan en un vaso de agua. La Mujer que busca Comienzos se estaba ahogando entre telas de vichy, guata y algodones. Añadamos agujas, dedales – perdí “mi tesoro” durante 2h y fueron las dos horas más angustiosas de mi vida- cintas, bieses, asas … y obtendremos, no un ahogamiento, sino una crisis de ansiedad de las gordas.

algodones entre telas

Pero cuando por fin consiguió algunos finales la ansiedad desapareció como por arte de magia.

un remate con cinta

La caja de finales se está llenando. He hecho alguna trampa😉 y algunos son casifinales. 

otro remate con cinta-lazo

Estoy ultimando tres colecciones para la Fireta. Os dejo unas pistas. Dentro de poco, muy poco, os enseñaré los finales “de verdad”. Podéis ir salivando. Yo no pienso quitarme el babero hasta el día 14🙂

Les Ballon

BALON FIRETA

Les Africain

AFRICAiN FIRETA

Les Sac

SAC FIRETA

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tela, Work in progress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Una caja de Finales casi llena

  1. Teresa dijo:

    ya estoy deseando ver los finales…..

  2. akkasllaartesanias dijo:

    Todo precioso, ya se acerca la fecha de La Fireta.
    Muchos exitos!!!!
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

  3. Mercedes dijo:

    Qué explosión de colores. Qué bonito.
    Bss.
    Mercedes.

  4. Reblogged this on Nice piece of work and commented:
    I’m reblogging this because this blogger just blows me away with her use of colour and her gorgeous photos. My Spanish isn’t too hot but I’ll press Translate later. In the meantime, I think this post is entitled “One rainbow camel in the lane near my last house”.

  5. gaby murino dijo:

    Hola Antara, Te hago un saludito🙂

    Tu trabajo nunca deja de maravillarme. Saludos y bendiciones!

    Gaby🙂 xxx

    ________________________________

  6. Marion dijo:

    Soooo beautiful.
    WOW…
    Send you many Greetings,
    Marion

  7. Mary dijo:

    Alaaaaaaaaaaaaaaa que pasada si que se me cae la babilla si y es que con ese gusto y esas manitas que tienes no se puede esperar menos le va a ser un exitazo ya veras.
    Nos vemos alli jejejej estoy deseando

  8. Bibi dijo:

    Muchisimas felicidades por tanto trabajo, es todo tan bonito….

  9. marga dijo:

    Bueno,nada de angustias que todo esto que veo es precioso.Si no estuviera tan lejos me pasaría a conocerte,en mi lugar mandaré a mi hija,q vive en Valencia (mira que suerte tiene..)
    La Fireta tiene que ser preciosa,tus bolsos van a ser un éxito y todo el trabajo merecerá la pena.

  10. Noemi dijo:

    Que maravilloso trabajo!!!! Esplendidos colores!!!!!!! Todo es precioso!!!! Un abrazo!

  11. Hola que hermosas cosas que haces, mi ablela hacia todas esas cosas hermosas y coloridas, intento enseñarme pero la paciencia me falla, estoy tratando de aprender quiero una cartera de colores para este verano!!
    Muy bueno tu blog!!
    te felicito

  12. Me encantan todos estos trabajos. La combinación de los colores es estupenda. Saludos.

Responder

