La Fireta invierno 2012

Empieza la cuenta atrás

Este post debería ser la felicitación navideña. MiniÁrbol estrena imagen y, pese a que está impaciente por mostrarla- recordad lo vanidoso que es -, un importante acontecimiento va a retrasar su presentación.

Los próximos días 14, 15 y 16 de Diciembre, la Mujer que Busca Comienzos y sus BusCo’s estarán en la Fireta.

¿Os atrevéis a llevar un BusCo?🙂

Podréis elegir entre los BusCo Balón…

BALON COLORINCHI detalle2

… BusCo African…

AFRICAN COLORINCHI

… y BusCo Sac

SAC NEGRO

Estos son los tres modelos más destacados que podréis ver en vivo y en directo. Por supuesto también habrá alguna sorpresa con otros modelos que he preparado. El día 13 publicaré el catálogo completo. Faltan algunos remates y la sesión fotográfica final.

Los BusCo’s estarán muy bien acompañados. No podría ir sin ellas🙂

Manta Hueco Zig Zag

MHZZ

Manta Mis Amigas (ripple)

manta Mis Amigas

Manta Quiero y No Puedo

MQYNP 1

Y en el lugar de honor, Manta de Mi Hija

La Manta de MI Hija. Un cuento de Primavera

y Manta Aniversario

MANTA ANIVERSARIO  expo

Os espero a tod@s. Pasaré lista  :)

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Manta Ripple, Tesoros, Wool y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Fireta invierno 2012

  1. akkasllaartesanias dijo:

    Cuanta belleza, los bolsos son mi delirio, creo que si estaria por alla compraria unos cuantos
    Ya falta menos, exitos!!!!
    Besos Anny

  2. Verónica dijo:

    I love the vibrant colors!

  3. Marion dijo:

    I love all of this colourful colours!!!
    All of them are so beautiful and you make a wonderful work. Thank you for the nice photos…
    I wish you a wonderful week and send you many greetings,
    Marion

  4. cocodivision dijo:

    Me encanta la manta ‘quiero y no puedo’, bueno todas…pero esa, ahhhhh que bonita!!! jejeje😉

  5. actiu dijo:

    que belleza, me encanta la de tu hija
    besotes

  6. Mary dijo:

    Estoy deseando pasarme por alli jejejej besitos

  7. Noemi dijo:

    HERMOSO TODO!!!!!. Admiro tu trabajo y la rapidez con que lo haces, pero sobre todo estoy enamorada de tus bolsos. Exitos!!!!!!! Un abrazo. Noemi

  8. morguix dijo:

    Si puedo, voy.
    Besotes.

Responder

