MaxiMonedero MIX. Work in progress

Ya es hora de ser egoísta.

Ahora voy a tejer para mí, para mí y nada más que para mí… hasta la semana que viene😉

Hace ya unos meses empecé a hacer pruebas con boquillas para monederos. La manta MIX estaba recién terminada y me apetecía seguir mezclando puntos y colores.

Este fue el resultado.

MONEDERO MIX MJ 1

Como no es de extrañar, este monedero maxiMIX (os aseguro que no es un portamonedas) pasó  a otras manos, a las de mi hermana. Había comprado dos boquillas pero, cuando termino una cosa, no me gusta repetir la misma labor inmediatamente después. Empecé otras y lo fui posponiendo. Hasta ahora.

Llevo unos días haciendo pruebas para una nueva manta y entre las lanas que estoy utilizando he encontrado un paño que había tejido para uno de los bolsos balón.

He sacado la boquilla bis de la caja … et voilà!!

Y para no romper mi dinámica, el maximonedero MIX finalizado… próximamente🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta MIX, Wool, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MaxiMonedero MIX. Work in progress

  1. Ana María dijo:

    Este monedero tan colorido ¡me encanta!

  2. carmen dijo:

    es precisoso, pero yo no me meto en esos berengenales, me resulta complicado coger la boquilla, ya que lo veo dificil, alguna vez he tenido de esos monederosy se me han roto , y mira que me gustan.

  3. Ineseda dijo:

    muy bonito!
    Inez, ineseda.blogspot.com

  4. winga dijo:

    Me acabas de enamorar con tu monedero, con lo que me gusta ese tipo de ganchillo en plan manta!! Te ha quedado precioso, super colorido🙂

  5. Mariela dijo:

    ya se ve lo lindo que quedará!!! me gustan esos colores!!! besitos…

  6. oly dijo:

    Me encanta el monedero. felicidades

  7. Arte Friki dijo:

    Precioso, como todos tus comienzos!😛

Responder

