Celebration !!

La Mujer que Busca Comienzos tiene mucho que celebrar : 1.030 seguidores en la página de Facebook y casi 300.000 visitas al blog. Para celebrarlo como se merece, sorteo🙂

El premio es… un BUSCO!!!

SORTEO

Podéis elegir entre el BUSCO Balón o…

SORTEO BALONCOLORINCHI

… el BUSCO Maximonedero MIX

SORTEO MAXIMONEDEROMIX

Soy novata en estas lides (es la primera vez que sorteo algo) y voy a intentar hacerlo fácil y sencillo.

Podéis participar  desde Facebook.

– entra en la página de Buscando Comienzos,  aquí

– dale a “me gusta esta página”

– dale a “me gusta esta foto”

– y deja un comentario eligiendo uno de los BUSCO.

También podéis dejar vuestro comentario aquí, pero me facilitaríais mucho la tarea si lo hicieseis en Facebook🙂  El sorteo comienza hoy, 22 de febrero, y finaliza el próximo día 26 de febrero a las 24:00h.

¿Os gusta el BUSCO Balón o el BUSCO Maximonedero MIX?🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Celebration !!

  1. qué lindo !!! ojaláque tenga suerte amiguita!!! voy volando jejej

  2. Te dejo mi comentario aquí porque no tengo Face, me encanta el Maximonedero, la verdad todo lo que hacés me encanta y sobre todo la forma de presentarlo y de escribir, ojala se venga hasta Costa Rica, sería Pura Vida.
    Besitos

  3. Patricia dijo:

    uy!!!! que dificil elegir….me lo voy a pensar muy bien antes de entrar a facebook

  4. anny dijo:

    ya elegi y deje mi anotacion,,gracias..ojala tenga suerte..besos

  5. susana dijo:

    Uh q hermoso los dos busco,pero mas me gusta .El monedero.Ojala la suerte este conmigo.Un abrazo.Susana

  6. MARGARCIMON dijo:

    Hola, ANTARA. Te dejo comentario aquí ya que no tengo FB, es lo que me faltaba, entre el Gmail, el Hotmail, el Blogger, no doy abasto con el poco tiempo libre que tengo. Me encanta el BUSCO Balón, todo lo que tejes es precioso. Ahhhh!! Felicidades y a seguir celebrando.
    A ver si hay suerte, y se viene a Almería.
    Besososoosos y a tejer!!!

  7. Reblogged this on Nice piece of work and commented:
    Have to reblog this so you can see more interpretations of the granny square bag. I am in awe of this person’s work, she is so totally over the top but whatever she makes just works like magic.

  8. Gorgeous, gorgeous, gorgeous!!

  9. Miss Tejidos dijo:

    Felicidades por tantas visitas y seguidores.
    me apunto al sorteo… ojala me toque!!

  10. Linne dijo:

    Reblogged this on A Random Harvest and commented:
    For those of you addicted to crochet, and for those who are about to become so . . . this bag is super easy and incredibly beautiful. Once you have looked at this, check out her tutorials for shawls (don’t drool on your keyboard; it’s bad for the electronics!) and then go see her crocheted baskets: perfect for holding all sorts of things, depending on what materials you choose and the size you create: I’m thinking kindling, kitchen tools, toys, mittens and socks, etc. Enjoy! There’s a translation button, but the translation is not perfect. Still, I’m sure you can figure out the directions. I am SO in love with this rainbow Granny bag!! ~ Linne

Responder

