Sorteo ” 1.000 y pico y casi 300.000 “

Sorteo “1.000 y pico y casi 300.000”

La ganadora es:

¡¡¡ ROSA IRLES !!!

Para ella el MaximonederoMIX🙂

SORTEO MAXIMONEDEROMIX

Los “1.000 y pico” fans de Facebook ya son 1.274 y las “casi 300.000” visitas al blog se han convertido en 305.000 ¿Se puede pedir algo más? SI. Se puede. Me pido a mi misma que ni un@ solo de mis fans se arrepienta de seguir mi página de Facebook y me requetepido alimentar este blog para que las visitas se dupliquen, tripliquen…

Resumiendo, no quiero perder a nadie🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, MIX, Sorteos, Tesoros, Wool y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sorteo ” 1.000 y pico y casi 300.000 “

  1. morguix dijo:

    No nos vamos a ir… Seguiremos viendo todas las maravillas que haces.
    Un beso.

  2. Susana dijo:

    Hola y felicidades a la ganadora y a ti por tener un blog muy bonito.
    besos

Responder

