Mujeres con habitación propia

A quién no le gustaría tener una habitación propia. Yo ya la tengo🙂

Gracias a la iniciciativa de Trini, se está construyendo una mansión con un infinito número de habitaciones disponibles para vosotras, mujeres.

Mujeres con habitación propia‘ House

Aquí está la llave de mi habitación a vuestra disposición. Entrad y, si os gusta, quedaos.

Soy una mujer con habitación propia

Esta entrada fue publicada en Tesoros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mujeres con habitación propia

  1. Me parece una idea genial.
    Os visitaré a menudo.
    Besos ^-^

  2. anny dijo:

    Divina!!!
    besos
    Anny

  3. Mar García González dijo:

    Mar García dice:

    Increíble, me parece fabuloso
    lo seguiré siempre

Responder

