Cuatro esquinitas tiene mi manta

Cuatro esquinitas tiene mi manta…

Manta 4 esquinas BC

Manta 4 esquinas

Manta 4 esquinas BC

Manta 4 esquinas BC

detalle Manta 4 esquinas BCHistoria de una manta en imágenes

Manta cuatro esquinas

manta 4 esquinas BC

No hay texto. No me he atrevido a escribir… nada🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Cuatro esquinitas tiene mi manta

  1. es preciosa Antara te felicito amiga!!!!

  2. Maria dolores lujan dijo:

    Es muy bonita pero podriais poner los patrones.

  3. Sencillamente… ESPECTACULAR!!!!

  4. ju21di11 dijo:

    DIVINAAAAAAA,MUY ALEGRE Y COLORIDA,FELICITACIONES,CON LAS IMÁGENES ES SUFICIENTE,LO DEMÁS CORRE POR EL QUE MIRA TU BLOG

  5. isa dijo:

    Impresionante! que pasada de bonita, me encanta FELICIDADES!
    un barazo

  6. Alicia Meseguer dijo:

    Linda manta, monumental trabajo, Felicidades!!!!!

  7. Stel dijo:

    No need to write, with a beautiful blanket like this!

  8. nhayo dijo:

    Olaz gostaria de mais iinformation sobre fazermos negocio. nhayo@optonline.net Obrigada

    Norma Hayo

  9. Cristina dijo:

    No hace falta que escribas nada, es preciosa.

  10. Arte Friki dijo:

    Qué bonita ha quedado al final!

  11. Mercedes dijo:

    Una alegría para la vista.
    Bss.
    Mercedes.

  12. Rosa dijo:

    Maravillosa, alegre, divertida …. Etc, etc… No hace falta que pongas ningún tipo de comentario… Ya está todo dicho, las demás te lo añadimos…. Súper, súper bonita ….

  13. Flor Luciani dijo:

    Realmente sin palabras…. O una que no dice mucho… Espectacular!!!🙂

  14. anny dijo:

    WWWWOOOOWW!!!
    QUE BELLEZA, CUANTO COLOR,, DIVINA

  15. It looks wonderfull!!! I love the colours.

  16. Cida Martos dijo:

    No hay necesidad de texto, la belleza y los colores hablan por sí mismos.DIVINA!

  17. Mavi dijo:

    Una manta realmente bonita.
    Enhorabuena.

  18. Vengo de arriba en el desvan y queria decirte que es preciosa pero eso es poco. Es espectacular. Madre mia que trabajazo. Eres una artista. Un saludo. Cris

  19. MARGARCIMON dijo:

    Querida Antara. Otra vez me dejas con la boca abierta, qué preciosidad, es verdad que con esas imágnes sobran las palabras, te has superado, si la manta de tuhija era espectacular, ésta es lo siguiente. Pasa por mi cocina que te dejado una cosita:
    http://www.tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-desde-la-farmacia-de.html
    Besosososos y a tejer!!!

  20. pinedamariana dijo:

    alucinada que bonita …..que colores..me encanta

  21. muy, muy bonita!!!
    Love the colors, the black makes it even more powrfull…

  22. Natas Nest dijo:

    Magnific!! Great job :-))

  23. Que beleza! Muy linda y las colores que maravilla,
    Yo encontré tu blog ahora y adore. Ahora voy a seguirte🙂

  24. Suzana dijo:

    Muito linda! Cores maravilhosas

  25. adela dijo:

    MARAVILLOSA MEZCLA DE COLORES TE FELICITO POR LA CREATIVIDAD.¡

  26. Vivian costa manso dijo:

    Soy de Brasil , mi espanhol es malo pero no ha necessidad de texto las colores lo dissieran todo

  27. Helene dijo:

    Please share pattern. From South Africa

  28. Gilda Yanina Sanchez dijo:

    Antara las combinaciones que hacés para tus trabajos son relmente bellas, siempre lo dije, tenés un gusto genial para tus trabajos. Te felicito por este año de puros éxitos. Abrazo

  29. Toñi dijo:

    Te ha quedado preciosa!!!

  30. Auxi Martínez dijo:

    El Gusto y buen tejer, dos cualidades reflejadas en este trabajo. Solo mirar las fotos y ya abriga. Algún día quiero llegar a tejer algo así. Felicidades

  31. Nuria Martin dijo:

    No puede ser más preciosa!!!!

  32. Maria LM dijo:

    Qué pena no poder asistir a tu taller de combinar colores, porque es sencillamente espectacular y me gustaría aprender un poquito….Suerte para 2014 también!

  33. GUESANR dijo:

    Antara¡¡¡ Que tipo de lana utilizas para este tipo de mantas???’ Me gustaría empezar una mantita con tu tuto y no se que lanitas elegir.🙂 Es preciosisima, me superencanta¡¡¡¡¡

  34. Inma Labores dijo:

    Preciosa la manta y el colorido.

  35. Flor Luciani dijo:

    Siempre que tengo ganas de ver algo lindo, alegre, colorido, vuelvo a tu blog Antara!! Sos una genia!!!! Gracias por compartir tus creaciones!!
    Espero poder participar de la plaza del taller..
    Un abrazo grandisimo!”!

  36. Esta manta me encanta, eres una gran artista, porque esto es arte. Un fuerte abrazo guapa.

  37. cristina dijo:

    Comencé a seguirte por casualidad cnd vi un maxi monedero de esos tan preciosos que haces y me quedé X muchas cosas preciosas más. Yo no me veo capaz de hacer una manta con esa facilidad. Eres grande!!

  38. elsa dijo:

    me fassssssina la hare ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias por compartir
    que dios te bendiga siempre

  39. Maria Teresa Mosquera Barreiro dijo:

    De unas cosas se aprende y de otras se nace y luego estan las más afortunadas como tu que tienen las dos cosas . Me encanta , algún día “intentaré” hacer alguna manta

  40. Malena dijo:

    Hola Antara! Por fin te encuentro y puedo comunicarme contigo! Primero encontre tus imagenes en google y ahora solo instale Pinterest para seguirte y sos a la primera que sigo! Soy de Argentina y tu manta de cuatro esquinitas fue amor a primera vista! No puedo dejar de verla y no sentir el deseo de iniciar la mia. Seré una de las tantas que se atreva a pedirte los patrones de esos cuadrados y rosetones tan hermosos que haz hecho. La verda que soy solo una amateur con ganas de enfrentar un nuevo desafio ya que pronto termino con un poncho que ya lleva tiempo. Te agradezco si podes ofrecerme tu ayuda y realmente te felicito y admiro tu trabajo de ensueño. Abrazo grande desde el otro lado del charco!

  41. Hortencia Barrera Navarro dijo:

    !! Todo está dicho!! Me encanta!! FELICIDADES!

Responder

