Busco-delantal

¿Qué se le puede regalar a una crochetera que lo tiene “casi” todo?

Mandil1

Un Busco-delantal. Obvio ¿verdad?🙂

mandil2

mandil detalle

También disponible con bolsillo.

Esta entrada fue publicada en Cotton, Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Busco-delantal

  1. morguix dijo:

    Qué cosa tan original, guapa. Me encanta.
    Besos.

  2. cristina dijo:

    muy buena idea!!!

  3. Miss Tejidos dijo:

    esta hermoso, y muy original

  4. anny dijo:

    ORIGINAL, ME ENCANTA
    ANNY

  5. Bibi dijo:

    ¿Y….. no te has planteado publcar un libro?…..

  6. Hola amiga, navegando por la red te he encontrado y me ha encantado tu blog, tienes unos trabajos preciosos, me hago seguidora tuya, muchos besos desde Tenerife.

  7. Teresita dijo:

    Me encantó la idea y el diseño!!!!!!

  8. Alba Howard dijo:

    Hola: Simplemente genial. Paz y bien! Alba Caracas, venezuela

    Date: Mon, 10 Jun 2013 21:05:27 +0000 To: albahoward@hotmail.com

Responder

