One for me

Este es para mí.

Porque he tejido 12 y no soy supersticiosa,

y porque no tengo ninguno.

😉

20130617_161708

Esta entrada fue publicada en Cotton, Ganchillo / Crochet, Work in progress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a One for me

  1. anny dijo:

    que beleza!!!!
    anny

  2. Alba Howard dijo:

    Hola: Muy bonito. Paz y bien! Alba

    Date: Mon, 17 Jun 2013 14:39:25 +0000 To: albahoward@hotmail.com

  3. Me encantan esos colores fuertes, dan mucha vida, muchos besos.

  4. Suele pasar, que para los demás sí, y para una misma… Muy veraniego!

  5. OLAGUIYUS dijo:

    ¡Que máquina!¡Tejes a velocidad de crucero!¡Y lo mejor de todo es que te queda genial!Bss.

  6. Linne dijo:

    Muy bonito! Mi gusta tambien. ~ Linne

  7. Ovillo Tejedor dijo:

    Me encantan tus bolsos… son preciosos!!! yo también hago bolsitos, pero distintos… llevo tiempo queriendo hacer uno de esos bolsos balón que tu haces, pero no encuentro el momento, y no se que hilos usar para ellos, porque me gustaría para verano y los de 100% algodón al final les acaban saliendo pelotillas,… ¿algún consejillo?? Gracias por compartir tanto!!

  8. MARGARCIMON dijo:

    Preciosos colores para ese granny!! Pero eso qué es, chiquilla, que me he perdío!! Un bolso, un delantal, un monedero? 12 + 1 para tí, olé!
    Besososoos y a tejer!!!

  9. Elisabeth Mattos dijo:

    Me Gusto muchissimo el pequeno bolso del crochê , por favor donde puedo conseguir lãs informaciones de como hacerlo.
    Me gustaria tener lá direccion para mandarem los quadraditos para lá manta de donacion.
    Gracias

Responder

