Tejido Social Valencia

Este fin de semana no he tejido para mí. Tampoco para ninguna de vosotras.

He tejido para alguien que no conozco ¿Os animáis a hacerlo?

Un cuadradito de 10x10cm en 10 minutos

Toda la información aquí: Tejido Social Valencia

Ya he tejido 15. Solo faltan…  ;)

Tejido social Valencia

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Tesoros, Wool, Work in progress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tejido Social Valencia

  1. morguix dijo:

    Lo intentaré, que cuadritos sí sé hacer.
    Besotes.

  2. Me parece una idea maravillosa. Así el ganchillo también se convierte en una labor solidaria.
    Pasaré a informarme.

    Saludos ^-^

  3. MARA dijo:

    Sería buena idea para las personas que no tengan gráficos de cómo se hace un granny square, pusierais unos cuantos modelos en forma de gráficos, para que la gente se animara.

  4. Mari Nieves García dijo:

    Me parece muy buena idea, yo tengo unos cuantos hechos ya con restos de lana que ma van quedando. Me informaré como mandarlos

  5. morguix dijo:

    Mara: es fácil, escribe “Granny Square” en Google, y en Imágenes te aparecerán unos cuantos gráficos.
    De todas formas, si me dices tu correo, yo te mando alguno.

Responder

