CumpleBlog (II)

Continuamos con la Semana de Buscando Comienzos, 2ª entrega.

Si en mantas ha habido más calidad que cantidad, en Bolsos…

¡BUSCOS para dar y vender!

Busco Balón, Busco African, Busco Le Sac y MaximonederoMIX (mi tesoro)🙂

Hubiese podido estrenar un Busco por semana pero surgió una  oportunidad, de esas que no se deben dejar escapar: La Fireta de Valencia, edición de invierno.

Allí me fui a montar mi paraeta de 1,20 x 0,90m.

Llevé Buscos…

cumpleblog bolsos2

 Mantas

cumpleblog mantas

 y brazaletes🙂

cumpleblog brazaletes

Fueron tres días agotadoramente felices.

¡Ojala se repita y este trío se convierta en quinteto, sexteto…!

cumpleblog fireta

Mañana más. 3ª entrega🙂

Esta entrada fue publicada en Cotton, Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Manta Ripple, Tesoros, Wool y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CumpleBlog (II)

  1. MARGARCIMON dijo:

    Qué pechá de tejerrrrrr!! Precioso todo, me encanta.
    Besosoosos y a tjr!!

  2. anny dijo:

    una belleza todo
    besos anny

  3. onnartesana dijo:

    a cual más bonito!!!

  4. el curro que lleva, ¡pero lo bien que luce!

  5. morguix dijo:

    Ay, ese bolsito de las asas en rojo… ¡me vuelve loca!.
    Un beso.

Responder

