CumpleBlog (III)

Nueva entrega del blog-movie. Tercera. Ecuador de la semana de Buscando Comienzos.

No podrás declararte una tejedora compulsiva hasta que no empieces un chal.

Aquí tenéis mi declaración y no precisamente de intenciones🙂

Me da igual que me da lo mismo, chales a crochet o a dos agujas (dos agujas de las largas, las circulares y yo todavía estamos conociéndonos).

Knit/dos agujas: un Scabiosa, dos Feather & Fun, un Express bicolor y un mini chal.

Lana: Malabrigo y Noro. AVISO: estas lanas son peligrosamente adictivas.

En mis agujas ahora tengo un Haruni liso a puntito de empezar las hojas y otros dos…

cumpleblog chal knit

Crochet: dos Crescent Moon y cuatro Elise’ shawl.

Con el gancho he sido bastante repetitiva. Tiempo habrá de tejer nuevos modelos.

EDITADO: el chal azul es el modelo Soth Bay

Lanas: mezcla 70% lana/30% acrílico y algodón.

cumpleblog chal crochet

Solo quedan dos entregas más ¿Podréis soportarlas?🙂

cumpleblog chalcrochetknit

Esta entrada fue publicada en Cotton, Ganchillo / Crochet, Knit, Wool y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CumpleBlog (III)

  1. morguix dijo:

    Qué chales, qué envidia me dan todos.
    Un besote.

  2. Bueno q decir, estoy totalmente de acuerdo contigo !! Muero por los chales, los tejo, los diseños y aun sigo prendada… Ya hice mi 1er Haruni y quiero seguir…
    Felicidades !!!

  3. onnartesana dijo:

    y tanto que seremos capaces de soportar todo esto y más!
    Yo estoy en el camino de tejedora compulsiva: tengo 2 chales a medias, ninguno acabado… en ello estoy.

  4. ANNY dijo:

    QUE COSAS MAS HERMOSAS TODOS LOS CHALES
    BESOS ANNY

  5. Patricia dijo:

    En estos momentos solo me queda felicitarte por ser tan prolifera…yo no te llego a la altura de los zapatos,jiji. Quizás aun no me ha dado la compulsión…

  6. MARGARCIMON dijo:

    Me encantan los chales, yo sigo teje y desteje que no me convence ninguno, es lo malo de ir tirando de los restos del alijo. Esa Noro me encanta, es preciosa.
    Besososoos y a tejer!!

  7. Ana dijo:

    Creo que me voy a volver adicta como tú… tengo 2 en marcha , el de al abrigo y el tuyo que ya casi lo estoy terminando.Ahora te voy a pedir un mega favor: DONDE PUEDO COMPRAR O CONSEGUIR EL PATRÓN DEL FEATHER AN FUN!!! es que me encanta…. me he repasado dos noches seguidas revisando todo tu blog y no encuentro el enlace para poder comprar el patrón.Me podías ayudar??? Te lo agradecería un montón y ya a pedir si puede ser en español???
    Te lo agradezco de antemano y aprovecho para felicitarte por tus trabajos… me fascinan…sobre todo la elección de patrones y lanas.
    Un saludo desde Coruña
    Ana

Responder

