Japo-nes shawl (wool)

Se dice que no hay dos sin tres, así que vamos con el dos  🙂

Lana: Alpaca Mix de Drops. 140 gr / 465 m.

Gancho nº 5

Medidas: 240 x 85 cm

 15 repeticiones del motivo de abanicos

JAPO-NES CHAL LANA COLLAGE

Como no podía ser de otro modo, he organizado un CAL en Facebook para tejerlo juntas.

Sólo tenéis que entrar AQUI y apuntaros. Comenzamos el 2 de Septiembre  :)

DETALLE JAPO-NES SHAWL LANA etiquetada

ALPACA

Esta entrada fue publicada en CAL, Ganchillo / Crochet, Wool y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Japo-nes shawl (wool)

  1. María Elena Castañon de Mora dijo:

    Me apunto para tejerlo ……… Empezare a buscar el hilo y el gancho gracias , muchas gracias.

  2. morguix dijo:

    Es una maravilla… pero no llego aún a ese nivel (y dudo que llegue nunca, jajaja).
    Así que no puedo apuntarme, pero admiraré vuestro trabajo desde la distancia.
    Besotes.

  3. Mercedes dijo:

    Es una preciosidad. Miraré que tal voy con mis proyectos actuales y si encuentro un hilo que me guste me apuntaré.
    Gracias.
    Bss.
    Mercedes.

  4. Natalia dijo:

    Está precioso, yo le hice a mi madre el South Bay y quedó encantada, gracias a ti!! Pero tengo una consulta, tengo un vestido blanco con un cuello parecido a los tipo halter, y quisiera adornarlo con un motivo pero no sé cuál!! ¿Me podrías ayudar? Pretendo que sea mi vestido de boda🙂

  5. piedad dijo:

    oh! esta el grupo cerrado? no puedo entrar, y me gustaría hacerlo
    besotes

  6. Cynthia dijo:

    mi lana no se si llegará a tiempo, empezaré con algo de retraso.

  7. dona dijo:

    Bellissimo!!! Mi piacerebbe avere lo schema. Grazie!!!

Responder

