Noches de Septiembre

Noches de Septiembre, noches porque lo que son los días…😉

Noches en plural para sobrellevar el regreso. Dos.

Noche 1.- 00:00 h. del domingo 1 de septiembre. Mistery Kal Los Lirios by al-abrigo.

Mistery KAL Los Lirios by al-abrigo

Un KAL misterioso organizado por Marisa de al-abrigo. Es un KAL por entregas, 4 pistas de las que ya llevamos 3. Casi las he tejido por completo ¡Ya falta menos!

Noche 2.- 00:00 h. del lunes 2 de septiembre. CAL Japone’s Sahwl by Buscando Comienzos

JAPO-NES SHAWL wool

Este es mi CAL🙂 El primero que organizo y somos cerca de 400 japoneseras. Están tejiendo verdaderas preciosidades, con una variedad de hilados impresionante. Los hay de lana, de algodón, de lúrex, de lino… Llevamos semana y media de CAL y, aunque quise cerrar la inscripción, siguen llegando tejedoras. Lo que si he hecho ha sido poner fecha de finalización, 30 de Septiembre. Hay tiempo de sobra para tejerlo y más aún cuando hay japoneseras que ya van por su tercer japochal. Con toda seguridad habrá otro, ya muy pronto, CAL o KAL.

Me fui de vacaciones con la ilusión de terminar algunos comienzos ¡Pobre ilusa!

No he terminado NADA, pero nada de nada y resulta que he regresado sin remordimientos y  contenta porque… tengo MAS COMIENZOS!!!

 En breve espero poder enseñaros, al menos, un final. Gracias por seguir aquí🙂

Esta entrada fue publicada en CAL, Ganchillo / Crochet, KAL, Knit, Wool, Work in progress y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noches de Septiembre

  1. marisol dijo:

    el chal es divino, por cierto¡¡¡¡
    marisol

  2. MARGARCIMON dijo:

    Hola, ANTARA!!! ¿Qué tal fue la quedada bloguera por tu tierra? No me suena que hayas comentado nada, espero haya ido bien todo. Enhorabuena, 400 japoneseras no se ninguna tontería. Estaré pendiente al próximo CAL o KAL, que tengo dos proyectos entre manos que me gustaría hacer, a ver si me animo YA!!
    Besososoosos y a tejer!!!

Responder

