Otoño Crafter en Valencia

¿Quién dijo que la vida se ralentiza en otoño? Desde luego, la Crafter Life, NO  ;)

The Crafty Room inagura su primera exposición crafty en Valencia.

 Y allí estarán mis mantas😉

the crafty room

Bajo el lema “Together is Better“, compartiré espacio con Tere Gomis (Hilos y Puntos), Gusosos’ Land, , Altamar y las “alma mater” del proyecto Sunny (Oh So Sunny) y María (Deshilachado). Se expondrán  creaciones en patchwork, bordado, bordado ruso, bordado de tapiz, ganchillo, punto, costura y estampación.

by The Crafty Room

Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Expo craft, Ganchillo / Crochet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Otoño Crafter en Valencia

  1. Que trabajos más bellos, todo me encanta, que lindo trabajas.
    Besitos

  2. Carmen dijo:

    Me encantaría visitar esa preciosa exposición, pero… me pilla un poco alejada.
    Os deseo mucha suerte.
    Saludos

  3. Margarida Farinha dijo:

    ol obrigada pelas coisas lindas que fazes e nos mostras, sempre tive vontade de fazer uma manta com restos de ls que vo sobrando de outros trabalhos e sempre pensei que no iria gostar mas graas a ti e aos teus trabalhos vou comear ficam lindas muito obrigada Margarida Farinha

  4. MARGARCIMON dijo:

    Hola, AC!! Es un lujo tenerte por mi cocina, wapa!! Ya había visto tu CrM y me tiene enamorá, a ver si pronto tengo el mío. Te anoto al KAL Annis, vale?
    Mi pilla lejillos la expo, sino iba corriendo, suerte y que todo vaya muy bien!
    Besosososos!!

  5. Es genial!! me encanta!

  6. Alba Howard dijo:

    Muy lindo. Cuanto colorido.

    Paz y bien!

    Alba

    Caracas, Venezuela

    Date: Mon, 23 Sep 2013 18:42:19 +0000 To: albahoward@hotmail.com

  7. morguix dijo:

    Qué preciosidades.
    Un beso.

  8. Dali Crimi dijo:

    FELICITACIONES. TODOS LOS TRABAJOS SON INCREIBLES !!!!!

Responder

