CAL Japone’s Shawl sep-oct 2013

Ahora sí que sí ¡Este CAL Japone’s Shawl… se ha terminado!

Y para celebrarlo, gracias a la japonesera Mariona Montes que tuvo la fantástica idea y se ha encargado de que haya sido posible, aquí tenemos el mapa de Japone’s Shawl por el mundo. Yo voy a imprimirlo y a llevarlo en mi bolsa de labores. Pienso enseñárselo a todo el mundo. Es impresionante hasta dónde ha llegado.

JAPOMAPA CAL SEP-OCT 2013Un CAL en el que nos hemos reunido 520 japoneseras para tejer un chal. Todo un mes con amigas y nuevas amigas.

Estoy deseando cruzarme con alguna mujer luciendo su chal.

Diré con orgullo: ¡Ahí va una Japonesera!🙂

Gracias, Gracias a todas 
Amenazo con volver proximamente con algo que espero os guste tejer.
GRACIAS A TODAS!

Esta entrada fue publicada en CAL, Cotton, Ganchillo / Crochet, Tesoros, Wool y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CAL Japone’s Shawl sep-oct 2013

  1. Angelspatch dijo:

    Me alegraria cruzarme un tu camino. Però con haber compartido mi primer xal i terminarlo en el tiempo marcador, Ya ha dido meravellosos. Un beso y hasta pronto

  2. MARGARCIMON dijo:

    Qué idea más estupenda!!! Con tu permiso te la copieteo para cuando acabemos el KAL Annis, Te he anotado, ok? Necesito que te pongas en contacto conmigo para enviarte mail de comienzo, de esos que a tí tanto te gustan, jejeje..
    Besosoososos y a tejer!!

  3. irene isabal dijo:

    Fue un gran plaser tejer este japo_cal y la verdad estoy aun tejiendolo es super facil… gracias Antara x tu dedicacion y paciencia acia nosotras.. y anciosa de iniciar el nuevo…. yo teji desde Phoenix, Arizona en Estados Unidos….

  4. sonietaSun dijo:

    que lástima no haberme podido apuntar, porque el chal era delicioso… y por la compañía tan agradable…
    pero tengo puesto el modo tapetes ON y no me lo puedo desactivarrrrr
    Lo sigo intentando… a ver si me pongo a chalear un poco

  5. piedad dijo:

    ma habria encantado hacerlo, me puedes decir donde me puedo comprar el patrón?
    besotes

Responder

