Hermanas y mantas

No seré yo quien ponga trabas a los descubrimientos en materia de ADN pero, dada la situación económica (mala, muy mala)  propongo un nuevo método -barato, barato- para buscar similitudes genéticas entre posibles hermanas: prueba del TT (teje teje)

Se aísla a las dos presuntas hermanas, cada una en un cubículo bien equipado con un sillón cómodo, un reposapiés y una ventana con magníficas vistas. Se les entrega un cesto con ovillos de múltiples colores y ganchos. Esperamos 24h y observamos los resultados.

Los modelos tejidos no son un factor determinante para esta novedosa prueba de consanguinidad. Aquí os presento una serie de mantas tejidas por uno de los sujetos de la prueba. Del otro sujeto, yo, se supone que a estas alturas las reconoceríais entre un millar.                      Juguemos a descubrir el verdadero factor clave de compatibilidad

MANTAS SISTER

Babette Sister

MANTA BABETTE

Black Blanket

MANTA NEGRA

Crochepacht

MANTA CROCHEPACHT

Star Blanket

MANTA STAR

Resultado de la prueba TT: 99,9999 % de probabilidad de que SI sea mi hermana.

Conclusión: my sister is MY SISTER😉

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hermanas y mantas

  1. jajajaja me encanto tu nuevo metodo para conocer parentezcos,si no hay plata para ADN buenas son lanas y agujas.abrazo y beso a la distancia desde santa rosa, la pampa, argentina

  2. Karen dijo:

    Me gusta tejer, asi que podríamos por lo menos ser parientes, ja, ja, tus labores son hermosas. Pura vida, un abrazo desde Costa Rica.

  3. Mariel dijo:

    Buenísima tu entrada de hoy!! Me encantó! Y las fotografías de las mantas están geniales. Quiero tejer todas!! Te dejo un abrazo.

  4. md dijo:

    No sé, no sé…
    Creo que esta prueba en el caso de mi hermana y yo no iba a determinar nada. Intenté durante algún tiempo hacerme una mantita de cuadraditos y no hubo manera, tal vez es que no tenía paciencia; cansada de verme tan frustrada mi hermana acabó haciéndome la manta y regalándomela.

    Saludos y buen día. Feliz comienzo de semana.

  5. Alba Howard dijo:

    Buen{isimo.Paz y bien!Alba

    Date: Sun, 13 Oct 2013 21:13:54 +0000 To: albahoward@hotmail.com

Responder

