Casi un chal

Tejer este chal ha sido una auténtica delicia. El motivo es totalmente novedoso, sin los habituales abanicos y los tan repetitivos grupos de puntos altos ¡Y qué decir de la lana!

CHAL MIKITA

Si he de ponerle un “pero” diré que es exageradamente triangular para mi gusto.

20131113_113101

Empecé a tejer un segundo chal con el propósito de eliminar esa punta y cuando apenas me faltaban 8 cm para terminarlo me dí cuenta de que había un fallo morrocotudo😦

Deshice pero… la lana se anudaba y la única solución era usar la tijera. Si seguía deshaciendo me iba a quedar sin lana para rehacerlo. Conseguía hebras de apenas 30 cm. Marqué la pasada en la que me había equivocado y con infinita paciencia conseguir deshacer hasta allí. Como no todo iban a ser desastres tuve la suerte de que ,como este chal se empieza por su parte más ancha, deshaciendo un poco más conseguía una perfecta estola o bufanda lo suficientemente ancha.

Aquí está el resultado🙂

Ahora está en el cajón “pre-bloqueo” a la espera de su turno.

estola

Con tanto ajetreo entre CAL’es, talleres, encargos y mis propios regalos navideños no os había enseñado el FALSIUS. Hasta se me olvidó ponerlo en el collage del grupo😉

FALSIUS by Buscando Comiezos

Continuará.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Wool y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

