Téjeme despacio que tengo prisa.

Téjeme despacio que tengo prisa.

Es la vocecita de mi Pepito Grillo tejedor, que llevo escuchando desde hace días🙂

Hoy han llegado, por fin, las lanas que faltaban para tejer peticiones y regalos.

Tendréis que conformaros con ver de dónde saldrán chales, maximonederos, brazaletes y alguna novedad.

No puedo contar ni enseñar más porque me riñen. Ya os podéis imaginar quiénes😉

lanas Navidad

En cambio, si puedo contaros lo que he pedido yo a Santa Claus y a Los Reyes Magos de Oriente que, como dice mi sobrina, son tres y aunque estemos en crisis, no cuentan como uno.

Les pido color, creatividad y manejar de una vez por todas ese software para hacer gráficos que me lleva por la calle de la amargura.

Pero para pedir, antes hay que dar.

Este blog Buscando Comienzos, tiene ya cerca de medio millón de visitas. Y la Mujer que Busca Comienzos os va a dar, por sorteo, una plaza para uno de los inminentes talleres on-line en cuanto lleguemos al maravilloso nº 500.000.

Para participar debéis dejar en este post un comentario y un nombre/nick de al menos dos palabras para que quedéis perfectamente identificadas.

Dejadme vuestros regalos debajo de este árbol. Los abriré muy pronto🙂

Esta entrada fue publicada en Cotton, Knit, Talleres, Wool, Work in progress y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Téjeme despacio que tengo prisa.

  1. MARI MADALENAS dijo:

    Me gustaría mucho ganar la plaza en el taller on-line. Un beso y que pases una felices fiestas!!! Que tengas tiempo para tejer todos tus encargos.

  2. Ojalá que los reyes magos te dejen lo que has pedido🙂 Las lanitas maravillosas me encanta el colorido. Felicidades y a por el medio millón, por supuesto que quiero participar en esa super sorteo. Antara besos y que pases una felices y creativas fiestas.
    Eva Martínez.

  3. Mya solo mia dijo:

    Acabo de ver tu publicación así que aquí estoy para hacer mi petición a papá Noel y a la Reyna Maga de Oriente Antara Calenda a ver si tengo suerte y me toca esa plaza maravillosa para uno de los talleres online que va a impartir y que tanto estamos esperando tus alumnas.

    Mis mejores deseos para todas las participantes que tengais mucha suete y os deseo una muy feliz Navidad!!!

  4. Liliana Nancy Gelos dijo:

    Debajo del arbolito te dejo un deseo muy grande : ” Que pases unas hermosas y reconfortantes Fiestas!!!” .. De corazón..🙂

  5. mjesús dijo:

    LLegúe a este blog atraida por su color y creavidad y así me encontré con la mujer que busca comienzos, Creo que los Reyes te traerán todo lo demás que pidas porque de esto ya tienes y además nos das a quienes te seguimos. Para mi es un placer seguirte y me encanta la idea de tus talleres.

  6. Me encanta el árbol de punto de cruz.
    Y gracias a ti aprendí a hacer ganchillo, así que te estoy muy agradecida.
    Que los Reyes te traigan todo lo que pides, pero de creatividad creo que vas ya sobrada, no hay más que ver tus trabajos.
    Me encantaría participar en algún taller online, aunque todavía estoy muy “verde”, jejeje.
    Mis mejores deseos para ti. Soy Marga-Morguix, creo que con eso ya me identifico bien🙂
    Un besote.

  7. MARITERE dijo:

    No recuerdo como llegue hasta aqui porque ademas soy necora en esto del ordenador y tengo memoria de pez , pero lo que si se es que me entusiasma todo lo que haces y como lo haces desde el primer cal hasta el ultimo con todos los mas y menos no sabria decirte que me gusta mas , que los Reyes Magos te traiga paz y amor y colorido y buenas ideas eso lo tenemos fijo .
    GRACIAS POR SER COMO ERES

  8. Mait Tomate dijo:

    Mi deseo es que todos tus comienzos tengan un bonito final, y asi puedas hacer feliz a mucha gente con tus creaciones esta Navidad. Felices fiestas.

  9. Toñi G. dijo:

    Me encanta el árbol de navidad a punto de cruz. Ojalá tenga suerte en el sorteo y me toque el curso online. Felices Fiestas!!!!

  10. Vivian Mar dijo:

    Bueno, yo creo que color y creatividad te sobran! Me encantó participar en el CAL BuscoBolsaLabor, y me apunto para la plaza del taller. Muy felices fiestas para vos y tu gente.
    Besos!

  11. lamardelanas dijo:

    Como me gustan tanto tus CAL, te seguiré también en tus cursos online! Espero que por lo menos me toque uno😉 . Felices y merecidas fiestas!

  12. Cristina dijo:

    Aca llego… me encanta esto del curso online !!!…. Mi nombre es Maria Cristina Pollan-
    mI BLOG : cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    mi MAIL: cristinapollan@yahoo.com.ar
    T e dejo bajo el arbolito mis deseos de un año lleno de salud, paz y prosperidad !!!
    Un abrazo

  13. Anatara muchas gracias por crear este gran grupo de tejedoras de sueños y que nunca se acabe porque siempre tendremos algo que tejer de nuestros sueños .
    Feliz Navidad y próspero año nuevo. Besitos

  14. puriruri dijo:

    Hola! Yo quiero esa plaza! Mi nombre Puri Rodríguez ( Nick Puriruri)
    Mail: puri.rodriguez-arroba-gmail.com

  15. Isidora Lopez dijo:

    Me encantan todos tus trabajos!!!!Feliz Navidad!!!!!

  16. Me apunto a todo lo q organices.. Espero te sean concedidos tus deseos para esta navidad y compartas tus conocimientos. Quiero un cursoo!! Besos . Soraya hernandez

  17. Claudia Flores Acosta dijo:

    En el pedir esta el dar, y tu nos das mucho con tus enseñanzas y con ese colorido hermoso, me encantaria tener esa plaza del taller, Disfruta esta fiestas, Un fuerte abrazo.

  18. Auxi Tejedora dijo:

    Yo también andaba sola por mi mundo buscando un comienzo, ahora tu lo haces por mi, es mucho más fácil y es de agradecer. No llego a tu creatividad ni de lejos. Me apunto!
    Gracias

  19. Paula dijo:

    Enhorabuena por las visitas🙂 Soy recién llegada y…. ¡me encanta el blog!

  20. notivasi dijo:

    Hola me gustaría ganar esa plaza en el taller online haces cosas muy bonitas me encantan me gustaría tener tus manos para hacerlo yo tambien, aprovecho para felicitar las fiestas a todos. Un saludo

  21. Silvina dijo:

    Otro gesto de generosidad de tu parte, gracias por esto y por tus “cales” en los que he participado. Aprovecho y te deseo mucha felicidad en estas fiestas, paz en tu alma y permanente renovaciòn de ideas!!! Un abrazo.
    Silvina.
    silvina.s@email.it
    http://manomania-silvina.blogspot.it/

  22. piedad dijo:

    me encantan los comienzos y me gustan tus trabajos e imaginacion
    feliz navidad besotes

  23. margarcimon dijo:

    Qué de lanitasssss!!! Yo quiero tener un montón así!! Mientras me conformo con participar en el sorteo del curso online!
    Besososos y a tejer!!

  24. Agus dijo:

    Felicidades por el blog, me falta tiempo para hacer cosas, pero con ver las cosas tan preciosas que haces me es suficiente… de momento claro.
    Un saludo
    Agus

  25. Maribel dijo:

    Querida reina Maga me he portado muuuuy bien este año he tejido mucho en muy buena compañia un japochal un falsius y una buscobolsa
    Espero me traigais un curso online por haber sido taaaaan buena😜

  26. Marisa Fernández dijo:

    Mi regalo bajo el árbol son nuevos colores mágicos para crear formas imposibles, amigurumis amorosos, cal’s japoneseros calentitos, bolsas que contengan ilusiones concedidas y que sigas sabiendo trasmitirlo tan bien a través de este medio que no tiene fronteras.
    Buscando tus comienzos mes has encontrado uno a mi, que contando y contando puntos me olvido de algunas cosas y he conocido gente estupenda que me hace sonreír.
    Gracias y que el 2014 te traiga (aunque suene a topicazo) paz y amor.
    Marisa Fernández

  27. UUHHH 500.000 visitas es una pasada, enhorabuena!!!!
    Desde luego es un gustazo pasar por tu blog, porque siempre tienes algo interesante.
    Un abrazo!!

  28. Noemi Herrera dijo:

    Me encantaria poder tomar tu curso on line. Adoro tus carteras. Un gran abrazo desde Buenos Aires, Argentina. Un maravilloso 2014 para vos y tu familia. Noemi

  29. charo dijo:

    Muchas felicidades para ti y todo el mundo del crochet.

  30. Cori Namibia dijo:

    Muchas felicidades por el blog, desde que lo vi he empezado a seguirlo y a seguirte a ti, que todos tus “comienzos” tengan felices finales y que sigas haciendo cosas tan hermosas, un abrazo y muy buenas fiestas navideñas. Ahhh y si quiero participar en el sorteo por supuesto…

  31. No me extraña que tengas tantas visitas, tus trabajos son excepcionales. Me apunto al sorteo del curso.

    Muchas gracias

    Nuria de lanes asgaya

  32. Soraya dijo:

    A ver si tengo suerte y me toca la plaza k estoy loca por el maximonedero!!!

  33. Carmen Sández dijo:

    Tienes un blog precioso, sobre todo para las que precisamos de buena inspiración…
    Me encanta!

    Carmen Sández

  34. angels reig dijo:

    a mi me encantaria, estoy apuntada

Responder

