Japochal o cómo disfrutar de una experiencia sensorial

Japochal o cómo disfrutar de una experiencia sensorial.

Tacto, vista e incluso oído. Salvo el sentido del gusto -espero no llegar a comérmelo😉 – tejer un Japochal ha avivado todos mis sentidos.

Disfrutar de la suavidad de la alpaca, ver cómo crece y escuchar el susurro del gancho cuando roza la lana. Todo ésto y más es tejer un Japochal.

Chales de diseño japonés hay muchos pero éste es el Japochal por excelencia.

Organizar un CAL para tejerlo, con 500 participantes, de las cuales cerca de 450 tejieron su Japochal y lo repitieron y repetieron hasta 3 veces, avala lo que digo. Estas Navidades tendrán un Japochal más de 1.000 personas repartidas por más de 20 países🙂

japochal infiito

Estoy deseando terminar las últimas pasadas y bloquearlos pero antes voy a empezar alguno más con nuevos colores de alpaca que me tienen extasiada.

Cada día estamos más cerca de alcanzar las 500.000 visitas. Os recuerdo que cuando alcancemos esa cifra mágica sortearé una plaza en uno de los talleres on-line (a vuestra elección) que anunciaré próximamente. Para participar, deja en este post un comentario indicando tu nombre/nick claramente ¡Ya falta menos!

Esta entrada fue publicada en CAL, Ganchillo / Crochet, Navidad, Talleres, Wool, Work in progress y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Japochal o cómo disfrutar de una experiencia sensorial

  1. Experiencia sensorial o extra sensacional, porque es demasiado pensar que has hecho que hayan miles de Japochal por el mundo!!! Y encima unir a 500 personas….

  2. Mari dijo:

    Me encanta la idea y todo en general eres genial Antara

  3. Maribel dijo:

    Yo tengo uno y voy a regalar alguno esta navidad !

    gracias Antara

  4. laura davila dijo:

    muy interesante gracias, permiteme participar estare pendiente de la invitacion.saludos.

  5. gemynnis dijo:

    Antara ,para mi fue un honor compartir en el una experiencia bella y gratificante donde no hubo un 3 sin el 2 y ni que decir del uno ,me pique y teji tres ,el primero ya lo tiene una linda amiga española en sus manos ,gracias por lo que este año me deja ,el ser una ANTARIANA como digo yo ,donde comparti tres veces tus aventuras crocheteras ,donde formamos una familia de amistades en todo el mundo ,y ya hoy estoy en espera de sentir todo eso que decis ,el tacto ,la vista ,el oido,y hasta el olor de la lana en las manos fue un placer compartido,en espera de lo que viene ,te dejo todo mi cariño.siempre ,NANA GIRASOL.

  6. Angels Reig dijo:

    Me encanta, yo también tengo uno.

  7. Gracias Antara por esta experiencia es increíble.

  8. Bibi dijo:

    Que yo lo quieroooooooo

  9. MASganchiYO dijo:

    Yo también tengo el mío…..me encanta!!! Fue genial participar en ese CAL, “El padre de todos los CALes” jeje! Gracias por todo!
    Sara, MASganchiYO

  10. Maria Luisa dijo:

    Gracias Antara por todo!!!🙂🙂

  11. Elena dijo:

    Estoy feliz de haber participado… de hecho, estoy trabajando en mi segundo chal, esta vez con Angora.

  12. abuela lety dijo:

    Antara Celetna preciosas cosas que haces gracias x enseñar

  13. Rita dijo:

    Eccomi!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Criss dijo:

    A pesar del calor que amenazaba con asarnos en Buenos Aires, soy una de las experimentadoras de la experiencia sensorial del Japochal en mohair. No hice uno más porque en el hemisferio sur es época de remeras de algodón y no de chales. Pero dejen nomás que los fríos aparezcan y me descuelgo con uno de cada color.
    Como siempre te digo gracias Antara por unir en un CAL a tan heterogéneas mujeres.

  15. Miss Tejidos dijo:

    Hola!

    teji 2 “Japochales” ambos en hilo de algodon, uno se lo regale a mi madre y el otro lo hice para mi, ya que el patron me gusto mucho.

    Me apunto para cuando sortees la plaza del taller online.

    Un saludo desde Alemania,

    Gaby / Miss Tejidos

  16. Me encantó hacer contigo el japochal y quiero mi plaza en un curso on line….será x pedir?? Jajjaj

  17. marisol dijo:

    Me gustaria hacer un japochal, ¿como? ¿donde?…

  18. espe dijo:

    es precioso,me encantaría hacer uno ¿nos lo explicarás?

Responder

