Tutorial BuscoFalsius

PICOT BuscoFalsius

Lo prometido es deuda:  tutorial  BuscoFalsius🙂

Si queréis participar en el sorteo de una plaza en uno de los próximos talleres on-line de Buscando Comienzos dejad aquí vuestro comentario indicando claramente un nombre/nick.

BUSCOFALSIUS by Buscando Comiezos

Esta entrada fue publicada en CAL, Ganchillo / Crochet, Talleres, Tutoriales, Wool y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Tutorial BuscoFalsius

  1. notivasi dijo:

    Espero tener suerte y q me toq la plaza, un saludo.

  2. notivasi dijo:

    Espero tener suerte y me toque a mi. Suerte a todos.

  3. Yo kiero esa plaza….

  4. alfonsi gordillo dijo:

    me encantaría ser la agraciada…..un bonito regalo de navidad. Gracias.

  5. GUESANR dijo:

    Ojala me toque esa plaza¡¡¡ Me encantaria.

  6. me gustan tus trabajos,son muy delicados. ojala sea una de las elegidas. beso y abrazo a la distancia desde santa rosa, la pampa, argentina

  7. angels reig dijo:

    como ya tengo un falsius ahora solo me toca esperar que tnga una plaza

  8. hola Antara yo creo que fui de las primeras que pedí clases online me encantan tus artículos me muero por una frazada la tengo que empezar me he portado bien y Santa me va a traer más lanas de más colores para tratar de hacerla tan hermosa como las tuyas.
    Realmente me encantaría poder convinarlas como tu
    FELIZ. NAVIDAD Y FELICES FIESTAS

  9. Quiero mucho el Cal. Espero ser sorteada!
    Feliz Navidad

  10. Me encantaría ser la agraciada, un saludo.

  11. Buenos dias!
    Ya te comenté hace un tiempo que “necesito” un curso de teoría del color!! y tú eres la maga del color!
    Si me toca sería genial!! y, si no, me esperaré ….
    Felicidades por todo tu trabajo!

  12. karin dijo:

    A mi también me gustaría ser la agraciada!

  13. Arantxa dijo:

    Yo también quiero participar!!! Me encantaría hacer un taller online tuyo.
    Saludos.

  14. Maria LM dijo:

    Me gustan tus CAL y me encantaría un taller tuyo!!

  15. BeGo ÑeTa dijo:

    Holaaa!!! Me encantan tus creaciones…ojalá me tocara a mi la plaza…sería genial😉 Gracias por estar ahí…siempre Buscando Comienzos😀

  16. MARA dijo:

    Me apunto, a ver si tengo suerte.
    Mi nick: MARA
    Mi mail : fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es
    Me parece súper interesante vuestro blog.
    Saludos.

  17. nuriadelos dijo:

    Me encantaria ser la agraciada, pues me encantas tus trabajos…Mi nick es nuriadelos

  18. Marina dijo:

    Yo me apunto a participar,

  19. Laura dijo:

    Antara amiga…acuérdate de mi, seguro que seré la afortunada, apuntadisima estoy!!

  20. alfonsi gordillo dijo:

    me apunto sin dudar!!!!!!

  21. Cristina dijo:

    creo que llegué tardeee…. por si acaso, ME ANOTO !!!

  22. Ich dijo:

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

  23. dela dijo:

    es preciosa me lo podrias mandar, me la quiero hacer🙂

Responder

