Sorteo Taller Buscando Comienzos

Superadas con creces las 500.000 visitas aquí está el resultado del sorteo🙂

La ganadora es… Marga Morguix!!!!

Marga podrá elegir entre tres talleres:

 Taller de MaximonederoMIX

 Taller de ColorMIX

 Taller de Buscochal (modelo inédito de Buscando Comienzos😉 )

Los talleres empezarán el día 13 de enero de 2014 y su precio es de 15 € cada uno.

Os iré detallando el contenido de cada uno de ellos y cómo se desarrollarán.

Si estás interesada puedes reservar tu plaza en antaraceletna@gmail.com.

¡501.671 gracias, a todas!  :)

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Sorteos, Talleres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sorteo Taller Buscando Comienzos

  1. Felicidades! !!! Marga.
    Un saludo.

  2. ¡Qué alegría!. ¡Si nunca me toca nada de nada!…
    Vaya, ahora lo complicado es elegir, tengo que pensar cuál escojo.
    Pero te ha tocado una alumna muy bruta y novata, jajaja.
    Un besote grande. Y gracias.

  3. Enhorabuena Marga!!!

  4. Auxi Tejedora dijo:

    Felicidades Marga!

  5. Claudia Flores Acosta dijo:

    FELICIDADES, SUERTUDA

  6. Soraya dijo:

    Búeno , k le vamos a hacer !! No me toco pero sigo keriendoooo el maximonedero . Así k voy a mandar el Mail. Gracias

  7. Cori Namibia dijo:

    Bueno pues no me tocó , pero ninguna novedad nunca me toca nada jejeje ,…. Felicidades y que lo disfrutes mucho, seguiremos esperando a ver si algún dia hay más suerte.

  8. Marisa Fernández dijo:

    Enhorabuena Marga!!

  9. abuela lety dijo:

    Hola Antara Celetna como puedo inscribirme y eso me gustaria un taller

  10. Estoy entre el maximonedero y el chal, pero no sé por cuál decantarme, jajaja.
    Un besote, y feliz Navidad.

Responder

