Manta Hueco Zig Zag 2014

Segunda semana de febrero. Algo tarde pero… ¡Tejemos manta!

Manta Hueco ZigZag 2014. Manta Hueco Zigzag del Año.

MHZZ1

12 meses, 12 colores, 12 grannies

NHZZ2

52 semanas, 52 vueltas

MHZZ6

Y unos cuantos grannies más para… otra cosa.

la foto

Continuará😉

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Wool, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Manta Hueco Zig Zag 2014

  1. FINA MARTIN DE TORO dijo:

    Me gustaría saber cuanta lana necito para la manta .
    El ancho es de 1.70 y tengo 18 madejas de 200 grms .pero estoy un poco perdida .

  2. FINA MARTIN DE TORO dijo:

    Hola estoy haciendo la manta para mi gusto esta quedando muy bonita pero e tenido k comprar mas lana porque cuando la vio mi hijo dijo k le gustaría para su cama y claro me hizo gracia k me la pidiera y tengo manta para dias pero cuando puedas me cuentas como tengo k rematar los lados
    Y estoy deseando poner la foto para k veas k hacemos faena k si no fuera por ti no tenia ni idea gracias. ..

  3. Stel dijo:

    Has a lovely gypsy-feel🙂

Responder

