Sunflowers BBB

¡Qué ganas de tenía de volver a tejer un Busco Bolso Balón (BBB)!

buscobolsobalón mancunian etiquetada

Pero pronto se me pasó la euforia tejeril. Había que forrarlo😉

buscobolsobalón

Aunque una vez terminado, me han vuelto las ganas de tejer más.

Buscobolsobalón
buscobolsobalónEl siguiente, muy pronto😉

Esta entrada fue publicada en Bolso/Bag, Cotton, Crocheting in Manchester, Ganchillo / Crochet, Granny square, Manchester, MIX y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sunflowers BBB

  1. Oma dijo:

    ….que bello! ….

  2. Zana dijo:

    A very beautiful bag! Love the sunflowers.

  3. Beatriz dijo:

    Simplemente me alucina el bolso. Quiero unooooo!!!!! Has elegido unos colores que combinan a la perfección y el detalle del bolsillito?? Cómo es de ideal?!
    Me encanta!
    Besos

  4. libélulas en mi desván dijo:

    Precioso!!!.Me encanta…
    Un saludo

  5. Cynthia dijo:

    Precioso me encantó lo quiero hacer

Responder

