Bufa…Chal

Tejer un nuevo proyecto es como preparar una buena comida de domingo.

Buscas los ingredientes, calculas las proporciones, lo dejas cocer lentamente pero sin pausa y…te lo comes, sola o en compañía🙂

Plato del día: BufaChal

Ingredientes: lana tipo Aran y agujas del nº 6

Muchos aumentos y disminuciones hasta que cuadras los puntos. Repites el motivo, repites y repites. Rematas hilos y lo estrenas😉

¿Te gustaría tejer tu BufaChal? Será el próximo taller de Noviembre. Solo necesitas saber tejer derecho y revés. Del resto me encargo yo😉 Info antaraceletna@gmail.com

bufachal detalle

Tendrás un chal…

Bufachal chal

…y también una bufanda.

bufachal bufa

😉

Esta entrada fue publicada en Chal/ Shawl, Knit, Knitting in Manchester, Talleres, Wool y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Bufa…Chal

  1. Frédérique Chiron dijo:

    Supongo que estoy apuntada….Recuerdos

  2. lilicrochet dijo:

    Yo también? Soy Liliana Nancy Gelos🙂

  3. Yari dijo:

    Hermoso, lástima no sé ni J de tricot.

  4. Carmen dijo:

    Me encantaría hacer esta labor, ¿Aquí me puedo apuntar? Espero tu contestación.

  5. Sandra María Alamo Hernández. dijo:

    Es precioso, lástima que me quede tan lejos, saludos desde Tenerife.

  6. Eugenia dijo:

    Et moi???? Dos agujas son palabras mayores, pero confio tanto en tiiii que como el dia k me tire de parapente ….vamos a por el siguiente reto!!!!,

  7. Monica dijo:

    Hola ami me gustaría hacer la bufanda chal. Me puedes informar por favor.

Responder

