Sunflowers Gloves

¡Hay qué ver lo que cunden algunos ovillos! Un Bufachal, un cuello a crochet, un bolso que dudo que lo termine y …unas manoplas! Manoplas rústicas y más de campo qué…los girasoles!!

manoplas buscando comienzos

Busqué y busqué tutoriales y al final las tejí y destejí (unas cuantas veces) a mi manera.

Empecé con  agujas de doble punta pero eran muy largas e incómodas y pasé a las circulares. Ahora ya tengo agujas cortitas, espero estrenarlas pronto😉

manoplas buscando comienzos

Una vez tejidas deshice los dedos, eran cortos, y encima eran muy sosas😦

manoplas buscando comienzos

Cambie de agujas, añadí color y ya eran más apetecibles así que volví a los dedos. Tuve que volver a deshacerlos porque como no había “apuntado” los menguados, cada dedo salió de un tamaño y forma. El puño es un poco corto pero de todo se aprende.

manoplas buscando comienzos

Al final creo que acerté pero…deben mejorar😉

manoplas buscando comienzos

manoplas buscando comienzos

😉

Esta entrada fue publicada en Embroidery Bordado, Knit, Knitting in Manchester, Manchester, Mittens, Wool, Yarn y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sunflowers Gloves

  1. Me encanta tu trabajo

  2. El Cau de La Troca dijo:

    Haciendo y deshaciendo vas aprendiendo.
    ¡¡¡Felicidades!!!

  3. anarosaf dijo:

    Rústicos? Pero si te han quedado la mar de bonitos, con ese girasol ahí, desde luego yo no he visto otros iguales, vamos, que me encantan. 🙂

Responder

