Otra vez será.

A veces creemos que hemos descubierto un Nuevo Mundo. Afortunadamente, el Mundo que conocemos (ya) está lleno de descubridores🙂

Encontré un punto muy vistoso en Pinterest que me remitía a un blog de los que recopilan puntos y labores, aunque la foto estaba etiquetada por Revesderecho. Demasiados intermediarios. No era un buen comienzo pero seguí adelante. 

Era perfecto para diseñar un chal en el que poder utilizar los algodones que no quería que regresasen a España. De todo el material que traje a Manchester era lo único que me quedaba.

Tenía material y tenía punto elegido, así que empecé a tejer. 

Y dejé de tejer.

Hace unos días, una de mis tejedoras preferidas publicó un adelanto de su último trabajo. Un chal. Un chal con este mismo punto y estructura😦

Por si no era suficiente, ese chal es un diseño de otra tejedora, con tutorial de pago.

¿Y ahora qué? Pues no sé si terminarlo. Pero lo que sí sé es que os voy a decir quién es la autora/primera descubridora  :)

Aquí lo tenéis :  Crejjetion
  

 

Esta entrada fue publicada en Chal/ Shawl, Cotton, Crocheting in Manchester, Ganchillo / Crochet, Manchester, Work in progress. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otra vez será.

  1. Beatriz dijo:

    Pues chica, yo seguiría ¿porque no? El chal es auténticamente maravilloso!!!!! Me encanta. Besos

  2. fiucita dijo:

    A seguir tejiendo! por supuesto que en esto del tejido hay miles de cosas que ya están, pero mira, cada creación que sale de nuestras manos es única e irrepetible. Puede ser parecida, pero tiene TU energía y dedicación. Está precioso😉

  3. Cristina dijo:

    Pues adelante con el!! Yo tengo una toca enormemente grande con el mismo punto de hace ya varios años!! Pero en un solo color!!! Tu chal multicolor queda fantástico! !

  4. Es precioso, me gustaria hacer uno, si lo hago ? porque tengo trabajo atrasado, desde luego que dire su autora y que me enamore de el aquí. Te dire que me gusto el tuyo mas que el original y no es peloteo. Agradecida.

Responder

