Busco Crescent Fallero

Busco Crescent Fallero

1609693_974716372616429_675040097317959739_n

 

Yo les digo que tejan una vuelta de puntos altos y ellas…😉

la foto 5 (2)

 

la foto 2 (6)

 

la foto 4 (2)

 

la foto 4 (3)

 

la foto 2 (7)

la foto (10)

 

la foto 3 (2)

 

la foto 4 (4)

la foto (8)

 

la foto 1 (3)

la foto 3 (4)

la foto (9)

 

la foto 1 (5)

😉

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chal/ Shawl, Ganchillo / Crochet, Talleres, Wool, Workshop, Yarn y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Busco Crescent Fallero

  1. Frédérique dijo:

    Preciosos todos….Un abrazo…!

  2. Carmen dijo:

    Qué preciosidades!! Llegué hasta aquí hace pocos días y por casualidad, pero me encanta tu página. Y me fascina esta colección de chales, me gustaría hacerme uno para mí!

  3. Carmen dijo:

    Acabo de ver que has hecho un taller para aprender a tejer el chal, lástima que llego tarde; si lo haces de nuevo cuenta conmigo!

  4. Son todos preciosos
    Y el colorido me encanta

  5. susana dijo:

    bello!!!uno mas bonito q otro.

  6. Antara, Chicas.. Gracias. Hacen mis días MARAVILLOSOS. A por el Pascualero

  7. Debbierose dijo:

    Beautifully bright and cozy

  8. Hermosos todos!!! Felicitaciones a la profesora por esas alumnas tan laboriosas!

  9. cristina dijo:

    Preciosos todos !!! sos una gran maestra!!!!

  10. Hermoso! Me encantaria aprender a hacerlo Podrian enviarme un patron de trabajo?

Responder

