¿Jugamos?

¡Tengo ganas de Manta!!

la foto (4)

mh

¿Jugamos?

2014. CAL MHZZ, Manta del Año ¿Encuentras la tuya?

Tutorial MHZZ

 

 

Esta entrada fue publicada en CAL, Ganchillo / Crochet, Granny square, Manta Hueco Zig Zag, Manta/Blanket/Plaid, Tutoriales, Wool, Yarn y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Jugamos?

  1. Isabel dijo:

    Siiiii. Yujuuuuuuuu ahí está la mia.. me lo pasé muy bien mientras tejia con todas .. me gustó mucho la experiencia.. no me importaría repetirla

  2. Carmen Guerrero dijo:

    Pues yo no puedo encontrar la mía porque en esa época aún no os conocía, pero tamnién tengo muuuuchas ganas de manta!

  3. karin dijo:

    yo no tengo manta! quiero una! para cuando nuevo taller?

  4. cristina dijo:

    Sí!!! Encontré la mía … Y me encantó hacerla !!!!…Muy agradecida amiga por ser tan generosa en tus explicaciones y compartir!!! Abrazo

  5. Disfrute enormemente y volver a encontrarla má ha hecho feliz

  6. Ara Reina dijo:

    He visto la mia. Me encanto tejerla. Feliz cada vez que la uso. Cada dia me gusta mas. Animo.a ver que nos propones

  7. yo no te conocía aún, pero tenía guardadas fotos de la manta (no me preguntes de dónde salieron porque ni idea ahora mismo) como una de las que más me gustaban de todo loque había visto en internet.
    Tengo muchísimas ganas de manta.

Responder

