1.000.000

Hay cosas que pasan muy poquitas veces en una vida. 

Algunas, solo una vez. 

¡Buscando Comienzos está llegando al millón de visitas!

1.000.000, así, escrito en números🙂

Esto merece una celebración por lo que sortearé una plaza  para el taller Busco Chal del Año. Un chal para todas, a dos agujas o a ganchillo, elegid. Tejeremos, bordaremos y más -emos  ;)

Para participar en el sorteo debéis:

– dejar un comentario en este post, AQUÍ, y 

– compartir este post en Facebook.

Y ya está. Comentar y compartir. 

999.061 gracias🙂
  

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a 1.000.000

  1. Maritere dijo:

    No tengo que esforzarme mucho para pensar que desde que encontré esta página , el color , el tejer y la buena compañía han alegrado mis rutinas tejeriles , he aprendido muchas técnicas , puntos y “palabros” que no sabía de su existencia por todo eso y por muchas más cosas GRACIAS 😃

  2. Tonia dijo:

    Por tu creatividad te mereces ese millón de visitas.gracias.

  3. Inma dijo:

    Yo quiero!in

  4. mjesus dijo:

    Para mi ya fue un regalo el primer día que buscando una manta me encontré esta casa, y desde entonces me paseo por ella con frecuencia.

  5. Angelika dijo:

    Hace ya unos años desde que encontré tu blog y simplemente me encanta todo lo que haces. Te deseo un millón de visitas más y un millón de besos

  6. lilicrochet dijo:

    Te ha dejado comentarios por todos lados…. y siempre digo lo mismo…. Felicidades!!!! …..Y me enorgullece ser parte de tus buscadoras …. 🍾🍾🍾

  7. Eva Andrade dijo:

    Gracias por hacerlo tan facil,divertido y maravilloso.Gracias por ese millon y los 2 llegaran pronto

  8. Karin dijo:

    No quiero perder me ningún taller. Bon todos geniales!

  9. Paula dijo:

    Felicidades! Simplemente feliz de ser buscadora🙂 Qué más se puede pedir?

  10. Carmen Guerrero Ontiveros dijo:

    Llegué hasta aquí hace unos meses por casualidad, buscando ideas, y… me quedé. Cada día más contenta de todo lo que estoy aprendiendo y de como lo compartimos día a día! Enhorabuena por ese millón y por un millón más! Un besazo!

  11. Marce dijo:

    Enhorabuena muchas felicidades Antara ,te mereces mucho más por tu creatividad,yo contenta de ser una buscadora mas del grupo!!!

  12. Araceli dijo:

    Un millón de visitas y un millón de gracias. Buscando, buscando,encontré este rincón extraordinario, lleno de labores creativas, originales, sencillas y muy vistosas. Me encantan y me siento feliz de ser buscadora

  13. margarcimon dijo:

    Participo y comparto! Ahora a pensar si lo haría a ganchillo o ¡a dos agujas!

  14. Araceli dijo:

    Un millón de visitas y un millón de gracias por tu creatividad, tus diseños alegres y vistosos, tu grupo de buscadoras…

  15. Mapy Urgel dijo:

    Me encantan tus creaciónes!! gracias

  16. cristina Soto dijo:

    me gusta mucho todo lo que haces.Participe en un Cal y tengo un bolso de labores prescioso. Me gustan mucho tus chales y seria flipante que me tocara la plaza. gracias

  17. Amigurumisdesandra.blogspot.com dijo:

    Te sigo hace mucho tiempo, nunca tengo tiempo para pararme a verte con detenimiento, pero siempre, siempre, me atraen tus colores e infatigable creación. No pasas desapercibida nunca en mi fbk.

  18. nuria dijo:

    a ver si tengo suerte!!!! felicidades

  19. 1.000.000 es poco, te meces muchos más !!!!
    Adoro tus patrones, los colores, los diseños… todo!! una fuente inagotable de inspiración
    Esta vez me encantaría ganarme la posibilidad de participar de este super taller, porque en Argentina el cambio a euros no nos ayuda mucho y lo encarece bastante…. aunque creo que voy a caer en la tentación😉
    Seguimos en contacto, Muchos cariños

  20. Julia dijo:

    Por probar… me encantan tus chales, pero sobre todo me gusta mucho el nombre de tu blog… Hay que buscar comienzos cada día. Un beso

  21. Felicidades por tener tantas buscadoras en tu blog, desde el otro lado del charco, un dia busque y te encontre!.

  22. Maria Alvarez dijo:

    Enhorabuena por el millón. Te lo mereces por unir a esta familia de ganchilleras tan grande. Besitos!!

  23. Cori Arias dijo:

    Me encantan los dos así como todas las labores que guías, hice la busco bolsa la primera y tuvo tanto éxito que al final hice cuatro , ojalá tenga suerte y sea la afortunada y sino pues que a quien le toque lo disfrute tanto como yo lo haría.Gracias y abrazos.

  24. Rocio De lara rodriguez dijo:

    te las mereces¡¡ gracias por los cal¡¡

Responder

