CAL Manta Antariana

El próximo viernes 13 de enero de 2017 comenzaremos a tejer una manta. Una manta un tanto misteriosa aunque quienes me conocéis ya podéis imaginar cómo será🙂

  
Vamos a tejer un mismo proyecto en compañía, ayudándonos unas a otras pero no es un taller ni un curso de tejido por lo que deberéis saber tejer puntos básicos, grannies y cómo unirlos entre sí.
Tejeremos la manta por bloques. Os proporcionaré las instrucciones semanalmente. El CAL no tiene fecha de caducidad ni tampoco habrá premio para quien primero termine la manta por lo que no estarán permitidas las prisas ni los agobios🙂

  

Yo no voy a venderos nada por lo que espero que vosotras tampoco lo hagáis. No se admitirán enlaces a tiendas, páginas o blogs personales aunque podréis recomendar marcas de lana y, por supuesto, podréis subir foto de vuestros materiales -sin enlaces, repito-. Tampoco necesitamos información de otros CALes ni de otros proyectos. Vamos a tejer una manta y nos centraremos en ella.

  

Os agradecería que no compartieseis avances, fotografías ni partes del patrón fuera del grupo hasta que no demos por finalizado el CAL. El CAL finalizará cuando os dé las últimas instrucciones (último bloque) pero el grupo permanecerá activo hasta que todas hayáis terminado la manta.
Para participar debéis enviar una solicitud al grupo y estar de acuerdo con toda la parrafada que os he hecho leer hasta llegar aquí:

https://www.facebook.com/groups/calmantantariana/

                                                       ¡Os espero!!!

Esta entrada fue publicada en CAL, Ganchillo / Crochet, Granny square, Manta/Blanket/Plaid, Work in progress. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CAL Manta Antariana

  1. Maite dijo:

    Aún no está disponible el enlace a facebook verdad? Gracias

  2. Gina García Sada. Monterrey Mexico dijo:

    Hola Antara qué bonito regalo de Navidad me encanta tu forma de tejer y tu forma de dirigir el KAL y la confinaciones de colores me encantaría que me incluyas en este KAL tan esperado por mi!
    FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

  3. Yolanda dijo:

    Hola! Me gustaría participar en el Cal! Gracias!

  4. Silvia dijo:

    Gracias Antara!!!! Ya pedi el ingreso!!!!! Besos a todas chicas, la vamos a pasar bárbaro!!!

  5. actiu dijo:

    ya solicite entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes

  6. Maritere dijo:

    Ya estamos en danza ouuuuhhh yeeahhh!!!
    “Comenzar” así el año no tiene precio ….para todo lo demás Mastercard 😎😁

  7. silvina dijo:

    Me uno a ustedes en este nuevo reto y único para.mi gracias !!!! Cariños cuidense

  8. silvina dijo:

    Me uno a ustedes mi primer reto. Feliz cariños cuidense

Responder

