Bien está lo que bien acaba o Manta MIX

 El regalo ya está terminado y me encanta el resultado. Creo que no será la primera y última manta que teja con «puntos mezclados».

                                                      Aquí está mi manta mix 🙂



Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta MIX y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Bien está lo que bien acaba o Manta MIX

  1. Sandra Danae dijo:

    No debería ser la última porque te quedó preciosa!!!, pero me imaginó el trabajo que da…. uffff…
    Feliz de haberte encontrado… Sandra

  2. Sucrette dijo:

    Oh wooooow I’m in love 🙂 It’s truly BEAUTIFUL!
    Angie

  3. Lina dijo:

    Pues si, bonita y sobre todo original. Esa mezcla de puntos queda muy bien. Saludos.

  4. Marta dijo:

    Pues sí que deberías pensar en hacer otra porque realmente te ha quedado chulísima. Me gusta mucho la idea de mezclar puntos. Creo que lo apuntaré en mi eterna lista de proyectos pendientes!
    Un feliz hallazgo tu blog!
    Marta

  5. Meredith dijo:

    WoooW The Crown Jewel! Congratulations!!

  6. Rosa dijo:

    SU-PER BO-NI-TA!!!! que idea tan original!! Enhorabuena. Si algún día soy lo suficientemente responsable para acabar algo de lo que empizo, creo que tocará hacer una de estas. Es preciosaaaaaaaaaa….

  7. Really lovely! I am so impressed by how you combined so many stitches and colors to create something so beautiful.

  8. LUCY dijo:

    hola, acabo de descubrir tu bloq me lo recomendo Helen, estoy maravillada con tu manta mix, llegue aca por la manta de Helen, que tb me encanto. ya me voy a poner con las lanas.
    Me encantaria tenerlas en mis contactos. Tengo algunas cositas hechas ya las voy a subir. besitos lucy
    Mi mali: fareslucy@hotmail.com

  9. Mercedes dijo:

    Qué preciosidad. Me encantan como has combinado los colores y el tejido y todo todo.
    Felicidades por el trabajo.
    Un saludo
    Mercedes
    cocoon-mer@blogspot.com

  10. Bonnie Katschanow dijo:

    Please, is there a pattern for the Manta Mix in English? It is so beautiful. A work of art!

  11. Marta Almirón dijo:

    Bravaaaa!!!!, le has encontrado una vuelta de tuerca a un clásico que parecía irremediablemente caer en el aburrimiento. Muy inspirador y sobre todo bella. =)

  12. lucy dijo:

    hermosa, me encanta. gracias por compartir

  13. Ana dijo:

    Hola!
    Empezaré a tejer la manta. Me encantó.
    Supongo que tardaré en acabarla pero seguro que merece la pena.

  14. Ore dijo:

    Muy bonita! Sí, señor!

  15. myriam dijo:

    Hola,
    acabo de descubrirte a través de «los martes creativos»
    Me ha llamado la atención tu manta, pues mi próxima manta la quiero hacer tipo muestrario….,jajaja, así la quiero bautizar.
    Pero luego he visto que todo tu blog es precioso por lo que te seguiré a partir de ahora, no quiero perderme ningún trabajo tuyo.
    Un placer.

  16. paquita dijo:

    eso de mezclar puntos me encanta yo lo hice pero en mantas hechas con doos agujas

  17. Acabo de descubrirte, preciosa tu manta.Voy a hacer una igual. Gracias por compartir tus ideas

  18. Carmen Guerrero dijo:

    Lo que tiene el curiosear… Llevo tiempo dando vueltas a la idea de hacer una manta, hoy al ver tu entrada en fb me he puesto a ver tu blog otra vez y ahí está! La manta mix me ha enamorado!! Quiero una sí o sí, por favor un tutorial!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.