2º desafío (personal) conseguido

Y hasta aquí llegó mi granny hipermegagigante. No es el final, sólo un «continuará».

Sigo ilusionada con finalizar este desafío, pero no sólo de grannys hipermegagigantes vive La Mujer que busca comienzos.

A medida que tejía pasadas pensé convertirlo en «mini desafíos». En realidad, cumplir cumplir, cumplí uno de los tres que me había propuesto: 7 de julio de 2011, 47 pasadas. Pero he podido incluir dos «mini desafíos» más: 22 y 76 pasadas

He de finalizar otros comienzos; tengo una deuda o dos que cumplir; compré un set de lanas que he tenido que esconder porque no quiero empezar un nuevo proyecto (algo compulsivo) y en breve me voy de vacaciones muy muy merecidas 🙂

Lo dicho, continuará.

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2º desafío (personal) conseguido

  1. Lina dijo:

    He venido desde flickr a conocer tu blog. Este granny gigante ha captado toda mi atención.
    Me encanta el crochet, es uno de mis pasatiempos preferidos. Eres de los poquitos blogs en español que he descubierto, casi todos son escritos en inglés.

    Te dejo un saludo.

    • Tienes mucha razón, Lina. Casi todos (los mejores) los blogs de crochet están en inglésy en alemán y en sueco… Pero se entienden perfectamente ¿no crees? Las fotos son muy explícitas.
      Desde aquí intentaré seguir captando tu atención. Espero nuevas visitas tuyas :)) Un saludo

  2. cisca dijo:

    Hola, me puedes decir como empezastes tu granny ?
    con una cadeneta o un circulo magico ?
    me encanta tu manta y quizas un dia me ponga a hazer una jajaja !!
    Un saludo desde Francia
    Cisca

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.