La Mujer que busca Comienzos soluciona «incidencias»

La Mujer que busca Comienzos, además de crochetear, va a dedicarse a buscar «apaños varios» que solucionen las incidencias que provoca con su compulsión.

Hoy es sábado, sabadete y me voy a premiar por partida doble. Compraré lanas (he empezado otra manta MIX que me tiene enganchada) y dejaré que otros cocinen por mí.

                               Una manta se queda corta. No pasa nada, se alarga 🙂

Anoche miraba y remiraba mi ripple y cada vez la veía más cuadradita. Así que, como ya dije, me habían sobrado cadenetas en la pasada de base y pensé que si repetía el motivo de ondas y lo iba subiendo, subiendo, la daría unos centímetros de más a mi manta.

                                                                   Dicho y hecho

                                                          La solución es sencilla

Se añaden 14 cadenetas (las necesarias para completar un motivo). No hay que añadir 14+3 porque los 3 puntos que hacen que cuadre la onda son las 3 últimos puntos de la manta que ya tenemos hecha y en el último de estos 3 puntos enganchamos la hebra de lana para empezar el nuevo motivo.

Me ha salido un poco cutrecillo el esquema, pero si seguís el tutorial de Angie, Le Monde de Sucrette, lo veréis clarísimo. Ella es artista hasta cuando utiliza Corel Draw.  Angie propone una solución para cambiar los colores del inicio, aquí os soluciono si os ha quedado «cortita» 🙂 No os quejaréis de las «apañeras», ¿verdad?

                                                      Disfrutad del fin de semana 🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Ripple, Work in progress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La Mujer que busca Comienzos soluciona «incidencias»

  1. Sonia dijo:

    Vayaaaaaaaaaaa, mira que eres lista, te admiro!!!!!. Un abrazo.

  2. Morguix dijo:

    Estupenda solución… Me encanta esa manta, y si es más larguita, pues mejor, jejeje.
    Un beso.

  3. Lina dijo:

    ¡¡¡Tu si que sabes!!! 🙂

  4. Marion dijo:

    Just beautiful…an incredible job and is a wonderful idea, Love the colours!!!
    Wish you a nice Sunday and send you many Greetings,
    Marion

  5. Yo también recrecí la mía…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.