Comienzos de Julio, finales de Diciembre

Comienzos y Finales. De Julio a Diciembre.

Quién en estas fechas no se pone tontorrón y recuerda los 6 meses que han pasado, con sus cosas buenas y otras menos buenas… Aún a sabiendas de que existe otra vida además de la blogueril (no sé si este término existe, pero a mí me gusta), en mis recuerdos seismesinos no hay cabida para momentos malos. No ha habido ni uno solo. He tejido, compartido y conocido a personas igual o incluso más compulsivas que yo. Es un buen balance 🙂

Al igual que he compartido mis Comienzos, quiero compartir mis Finales. Y no hay mejor final que regalar algo que has tejido con cariño, aunque cueste un poquito 🙂

En estos 6 meses he tejido 7 mantas y algunas cosas más. Buen promedio 🙂

4 de esas mantas ya tienen nuevas dueñas. Digo «nuevas» porque me gusta creer que durante un tiempo han sido mías. Pero hay 3 mantas que de mi casa no salen. Son mis tesoros de este año. La Mujer que busca Comienzos, en estas fechas, se vuelve dadivosa pero sin exageraciones, todo tiene un límite 🙂

La Manta SuperMegaGranny, la MHZZ y la Manta de Mis Amigas aquí se quedan, conmigo

                                                             

                                                           SuperMegaGranny

Esta manta es la culpable de que exista este blog. Todo comenzó con un desafío que propuso Angie, de Le monde de Sucrette. Yo había abierto una cuenta en Flickr y allí subía mis progresos, a mi cuenta y al grupo que organizó Angie. Pero me parecía poco y el 8 de Julio… comencé este blog 🙂

El primer post fue toda una declaración de principios :

Primera búsqueda:

«Érase una vez una Mujer que siempre andaba buscando Comienzos. Comienzos en solitario o en compañía de otros. Y hete ahí que fue a visitar Le monde de Sucrette y se encontró con un desafío: un granny gigante de 100 pasadas.

Leído y aceptado, volcó su saco de lanas, tejió las primeras pasadas sin apenas descanso para contemplar la combinación de colores, siguió tejiendo y …

Continuará.»

Cortito y conciso (era el primero) , pero una va cogiendo confianza … 🙂

                                                              Manta MiniTana

Esta es una de las mantas que ha tenido buen final. Espero que esté ya abrigando las siestas de MiniTana. 7-1=6

                                  Ripple 1

Ripple 1 porque espero tejer la 2, la 3… Otro final feliz 🙂 6-1=5

                                                          Manta Hueco Zig Zag

Esta manta, MHZZ, es el icono de mi blog. Además de la satisfacción que me produjo tejerla, pese a unos problemillas que tuve en sus comienzos, esta manta ha conseguido que se forme un grupo en Flickr del que me siento muy orgullosa 🙂 ¡Y su tutorial ha llegado a medio mundo!

El único final feliz posible para esta manta es que se quede donde está: conmigo 🙂

                                                             ¡Bravo por la MHZZ!

                                                      La Manta de Mis Amigas

Esta manta ha sido la que más rápido he tejido. Con dedicación plena, sin alternarla con otras labores. También se queda conmigo 🙂

Manta Hueco Zig Zag 2

Muy original no he sido poniéndole nombre. Pero es la 2ª MHZZ. Como también se ha ido felizmente de casa, que la bautice su nueva dueña 🙂 5-1=4

Manta MIX

Esta manta fue la primera que cambió de dueña y de casa. La he dejado en último lugar porque, de todas, es mi preferida. Tanto es así, que pienso comenzar el 2012 tejiendo otra Manta MIX, pero esta  vez será mía y solo mía 🙂 ¿Os animáis a tejerla conmigo? 4-1=3

Tejí 7 mantas… se han ido 4… me quedan 3 :

De los buenos Comienzos salen maravillosos Finales 🙂

Mi deseo para el nuevo año es que así siga siendo

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag, Manta Ripple. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Comienzos de Julio, finales de Diciembre

  1. Qué te puedo decir Antara!!!! felicitaciones obvio!!!! y que en estos nuevos comienzos ( lo digo por el año que empieza por eso en minúscula) vayas por muchas más, y creo sin temor a equivocarme que me apuntaré a tu reto hmmmmmmmmm no tengo perdón, solo si no hay fechas de entregas, porque eso comigo es de terror ajajjjaj, me vuelvo loquita por cumplir y despues vienen las consecuencias de mi estres, ymi hobby no puede provocarme eso, sino todo lo contrario no estás de acuerdo ? te dejo un beso cargado de buena energía para este año que comienza!!!!!! me encantó conocerte
    ♥♥♥

  2. Gaby dijo:

    Antara, te felicito por tu gran obra, que merece una exposicion en una galeria de arte! debes estar muy muy ogullosa, de haber producido tanta belleza! muy felicies fiestas! gracias por compartir! :))) xxx

  3. morguix dijo:

    Qué bonitas, qué colorido tienen… y qué alegría cuando ves los finales de los comienzos, jejejeje… Aunque a veces hasta da un poco de penita, sobre todo cuando «se van de casa».
    Yo ya sabes que sí me animo, aunque es posible que la termine el 2014, jajaja… Pero acabarla, la acabaré, que soy Tauro y muy cabezota.
    Feliz 2012, guapa. Un besote.

    • Aquí estoy peleándome con el tutorial. Mi manta MIX tenía algunas trampillas…jeje y el tutorial ha de ser perfecto:)
      La terminaremos en el 2012 (el año tiene 12 meses y, otra cosa no, pero aleccionar sé un rato largo)
      Prepara lanas y ganchos que comenzamos en enero (no sé que día, pero en enero) 🙂
      Finaliza y empieza año de la mejor manera, es una orden 🙂
      xxx

      • Morguix dijo:

        Cuídate, guapa. Espero que estés mejor de tu estómago, y que mañana puedas disfrutar de la Nochevieja.
        Miedo me da esto de la manta, jejeje. Pero es tan bonita, que merece la pena ponerse «a ello».
        Un besote grande.

      • En ello estamos, Marga. Será una nochevieja tranquilita y espero que con algo más que una sopita 🙂
        Ya iré informando sobre la manta. Esta casi listo el tuto (le falta el casi)
        Buena salida y mejor entrada de año 🙂
        xxx

  4. Sonia dijo:

    Ante todo FELIZ AÑO NUEVO a todas!!!!!!!!!!!!!!, ando muy perdida ultimamente, pero espero volver a la rutina muy pronto, deseando estoy de apuntarme al siguiente reto. Un abrazo!!!!

  5. Lina dijo:

    Desde luego que mereces una felicitación por tanto trabajo. Este 2011 ha sido muy productivo para ti 🙂

    Espero que el 2012 sea para ti un año de dicha en todos los sentidos. Te deseo lo mejor. Acaban de arreglarme el portátil, pero estoy tan agusto disfrutando la navidad en familia que me voy a tomar el resto de las fiestas ausente del blog. En FB y en Twitter estoy conectada vía móvil.

    Besos.

  6. Lina dijo:

    He vuelto finalmente antes… si es que lo mío con mi blog es adictivo 🙂 ¡Feliz entrada de año!

  7. Jacquie dijo:

    Beautiful Crochet !!!! Happy New Year :0)
    Jacquie x

  8. sucrette dijo:

    A wonderful new year to you my virtual friend! Looking forward to all your beautiful crochet projects and pics of 2012!
    Big kisses,
    Angie

  9. buen año, lleno de bendiciones para ti!!

    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╔═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╗
    ║*˚♥˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ║░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░
    ╚═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╝
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰

  10. MARI CARMEN dijo:

    COLORIDO PRECIOSO,ME ENCANTA TODO!!!!

  11. AMIGA ME ENCANTARÍA TEJER LA MANTA MIX!!! SERÁ QUE PUEDO UNIRME O YA ES TARDE?? TODAS LAS MANTAS QUE HAS TEJIDO SON ESPECTACULARES. FELICIDADES. DESDE http://elpanaldelaabejita.blogspot.com VENEZUELA MIS CARIÑOS. MARISELA:)

  12. Nanny dijo:

    Como hago? quisiera unirme
    sounanny@hotmail.com

  13. Hazel Russell dijo:

    I REALLY, REALLY. wish you had patterns in English or am missing something. Your work is fabulous

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.