Japo-nes Shawl

Japon-es Shawl 

The Japo-nes shawl a

Tutorial: by gosyo.co

Hilo: Ambre de Cheval Blanc. 70% bambú- 30% algodón.  150 gr/450 m

Gancho: nº 5

Medidas: 180 x 85 cm

13 repeticiones del motivo de abanicos

JAPOCHAL

Voy a seguir buscando comienzos para tejer en vacaciones 😉

Esta entrada fue publicada en Cotton, Ganchillo / Crochet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Japo-nes Shawl

  1. Beatriz dijo:

    Felicidades por el acabado! es impresionante y muy bonito!

  2. Muy bonito, me gusta, un gran beso.

  3. morguix dijo:

    Precioso. Como todos los que haces.
    Un besote

  4. Carmen Tye dijo:

    Hermoso! El color esta bello y le haz logrado dar un acabado que se antoja!
    Felicidades!!

  5. Que bonito. Esta perfecto, enhorabuena

  6. cuchiflitina dijo:

    Me gusta mucho. Es super elegante .

  7. Maria dijo:

    Te ha quedado precioso y el color es ideal.
    Besos.

  8. English Translation PLEASE?

  9. Euphemia dijo:

    Please may I have this pattern in English?
    Thank yoy

  10. Mia dijo:

    Me gusta mucho! Esta muy bonito!!

  11. Karin dijo:

    What a wonderful shawl! I Will try do to this for my mothers birthday.

  12. Vickie dijo:

    Your shawl looks nicer than the picture in the pattern!

  13. nati dijo:

    Es precioso me justaria hacerlo me podrias mandar el patron

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.