2ª MHZZ (Manta Hueco Zig Zag)

Es obligatorio, so pena de que el post se autodestruya en 2 segundos, cliquear aquí/here  y minimizar. Os dedico este «villancico», olvidaos de la traducción literal y simplemente dejaos llevar:) . Cliquead las veces que sean necesarias hasta terminar el post (he calculado que con seis veces será suficiente…)

                                           Os deseo una felicísima y movidita Navidad 🙂

Continuamos…

El síndrome prenavideño es similar al síndrome del nido. A medida que se acercan los días 24 y 25 de diciembre todo son prisas, preparativos, compras… A fin de cuentas (nunca mejor dicho), de por medio hay un parto o alumbramiento, término en mi opinión horroroso, ya que a ninguna mujer en esos momentos se le ocurriría dar lumbre a nadie.

He de reconocer que este embarazo (el de la 2ª Manta Hueco Zig Zag) ha sido raroo rarooo raroooo. En cambio, el parto ha sido de los de «una horita corta»  y además indoloro. Estoy convencida de que sigo bajo los efectos del dopaje paracetamolibuprofénicoantihistamínico, así «todojunto», con el que intentaba lidiar un catarro.

 Sumida en el modo «paz y amor», hasta el punto de que ni sufro ni padezco aunque esta 2ª MHZZ vaya a salir de mi casa en forma de regalo, creo que estoy hasta agradecida de que se vaya 🙂

            Por lo tanto, sin más preámbulos, pasamos a su presentación (y despedida)

                                                                       2ª MHZZ

                                                                           Side A

                                                                             Side B

                            Modo «abanico» para insertarla en la barra lateral del blog.

Aunque parezca que «casi» me es indiferente esta MHZZ… ¡¡¡¡¡estoy encantada con ella!!!!!

No digo que abandone la simetría de colores en mis labores y me vuelva anárquica, pero tejer y mezclar «a mi bola» me gusta 🙂 La cancioncita de marras (el villancico) tiene parte de culpa. Bailar y darle al gancho a la vez ha sido increible. Mi público (family) miraba hacia otro lado. ¡Fantástico! 🙂

                             Así da gusto despedir a una manta. Sin pena y con gloria 🙂

Si después de escuchar el villancio seis veces (mínimo 🙂 ) no habéis podido memorizar la letra, aquí os dejo una pequeña ayudita 🙂

¡Bailad, amig@s! ¡Bailad!

Ai Se Eu Te Pego

Michel Teló

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar

E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego…

 

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet, Manta Hueco Zig Zag y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a 2ª MHZZ (Manta Hueco Zig Zag)

  1. Divina tu manta !!!!! un beso y muchas Felicidades por las dudas no nos leamos antes
    ♥♥♥

  2. Laura dijo:

    Jo, me he llevado una desilusión cuando has dicho que sí te gustaba cómo te había quedado… yo que ya pensaba que me la ibas a mandar tan tranquilamente a mi casa… que en León hace mucho frío!!!!! jajaja, pues eso, que te ha quedado genial, que me gusta tanto que estaría encantada de que me la regalaras… jajaja, por si no lo habías pillado aún…

    Besos,

    Laura.

    • ¡Pero qué morro! En vez de pedir anímate y empieza una MHZZ o mejor, espera un poco que pienso daros «faena» 🙂 Por cierto, hoy aquí en Valencia máxima de 20º. Nos sobran las mantas, nos sobra… 🙂
      xxx

  3. Morguix dijo:

    Ay, si yo cojo esta manta… jajaja.
    Te ha quedado preciosísima, y muy alegre.
    Probaré el truco de la canción, a ver si me cunden las labores (pero tendrá que ser con auriculares, que si no, me echan de casa, jajaja).
    Un beso. Y feliz Navidad.

  4. Helen dijo:

    La segunda manta se ha quedado estupenda!!!!!

  5. Lilliann dijo:

    espero que la manta llegue sin acontecimientos a su destinatario, le deseo muy buen viaje.

    le deseo una navidad blanca, yo por lo visto me quedare con las ganas de tenerla pues aquí está muy caliente para que caiga nieve; para el 24 han pronosticado 18° cuando pienso que el año pasado teníamos 20° bajo cero …..

    Todos los mejores deseos de mi parte

    Lilliann

  6. Jaja, siempre resulta muy entretenido leerte!

  7. Wow, this is an amazing blanket! Thanks for sharing.

  8. anny dijo:

    HERMOSA LA MANTA
    Paso a desearte una muy feliz navidad y prospero año 2012
    Paz.Amor, Salud. Bendiciones.
    Anny
    Besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    Nos leemos!!!

  9. Cida Martos dijo:

    Seu trabalho é maravilhoso!Parabéns! Pero Michel Teló no me gusta, jajajaja…
    Soy brasileña de São Paulo y estoy te seguiendo, sus trabajos son muy hermosos!

  10. isa dijo:

    te ha quedado genial!! te has puesto las pilas eh!!, ya te has quitado una del Baúl!, ojala y alguién me regalara algo tan precioso!
    Un abrazo guapa!

  11. PJ Silver dijo:

    I LOVE THIS BLANKET!

  12. Un abrazo grande!♥
    falta poco para Navidad!!♥
    que tengas días muy felices!!♥

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • ‘*♥* ‘ • ,
    ……. ‘*• ♫♫♫•*’
    ….. ‘ *, • ‘♫ ‘ • ,* ‘
    ….’ * • ♫*♥*♫• * ‘
    … * , • – Feliz -‘ • , * ‘
    .* ‘ •♫♫*♥*♫♫ • ‘ * ‘
    …’ ‘ • -Navidad -. • ‘ ‘ ‘
    ‘ ‘ • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ‘ ‘
    …………..x♥x
    …………….♥

  13. Marion dijo:

    Dear A.C.,
    I wish you and your family a wonderful mery Christmas connected with the very best wishes for the New Year 2012! Thank you so much for all your nice words in 2011 and and I’m happy to looking forward to all the wonderful new projects of you!
    Send you many Greetings,
    Marion

  14. Pingback: My first post and what I’m working on right now | l5yns's Blog

  15. Necesito el patron de esa hermosura de manta

  16. Diane dijo:

    Es muy bonita. Por favor pueda translate. Gracias
    Diane

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.