No hay dos sin tres

Antes de que me llaméis oportunista por la originalidad del título de la entrada, quiero hacer dos aclaraciones:

1.- El lema No hay dos sin tres no es invención ni propiedad de una cadena de televisión (por mucho que lo repitan y hasta lo canten), y

2.- Futbolera soy lo justo, que es lo mismo que decir futbolera cónyuge (por parte de marido, claro). Por supuesto que me alegraré si España gana la Eurocopa pero la alegria del triunfo me durará lo mismo que la pena por la derrota, dos minutos exactos 🙂

Dicho ésto, entremos en materia.

Con esta tercera entrada bajo el tema Le Sac de Claudine quería dar por finalizado el bolso, pero un suceso extraordinario, del que por el momento no puedo dar más datos so pena de que deje de ser suceso y extraordinario, os proporcionará el placer 😉 de leer y ver una cuarta entrada.

La Manta Aniversario ya está casi terminada por lo que he podido dedicar tiempo y cariño a rehacer Le Sac de Claudine raro. Deshice la última unión, la de los laterales. A punto estuve de dejarlo tal y como lo véis en esta fotografía. Al coserle las asas pensé tejer cuatro triángulos para rellenar esos huecos y dejarlo así, plano. Pero como es Le Sac de Claudine y no El Bolso de Antara decidí seguir el patrón.

Este alien no es otra cosa que el forro. Utilicé una tela de poliester, la más tiesa que encontré para que, al cargarlo, ceda lo menos posible. Además está «doble», así me resultó más fácil coserlo.

Las asas también las forré con un tapa costuras. Creo que soportará facilmente unos 20kg 😉

He cambiado el gancho por una aguja lanera, cosiendo los laterales, con lo que he evitado aquellos picos que afeaban la forma y le daban un aspecto raro.

Os presento Mon Sac de Claudine 🙂

Debido al suceso que os he comentado (en realidad no os he comentado nada, jeje, pero espero poder hacerlo proximamente) no he podido fotografiarlo totalmente terminado. Le he añadido un botón en cada pico de las asas y otro botón como cierre.

Ya no está «raro». Está como Le Sac de Claudine 🙂

Esta entrada fue publicada en Ganchillo / Crochet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a No hay dos sin tres

  1. Arte Friki dijo:

    Me encanta, es precioso!! A ver si el día que me ponga a hacer éste bolso tan chulo no se me hace la picha un lío y queda tan bonito como el tuyo.
    Por cierto, deseando estoy de que termine la Eurocopa que una cosa es promocionar la canción y demás y otra… ser cansinos como lo están siendo.

  2. natsumi333 dijo:

    Es original y me gusta ^^

  3. hermoso!!!!! y ni una palabra más
    ♥♥♥

  4. Miss Tejidos dijo:

    Me gusta mucho!!

    El forro lo cosiste a mano?? Eso es mucho trabajo!
    Anda, a lucir tu bolso!

  5. Me encanta, felicidades, saludos desde Monterrey México (por cierto yo q no conozco el programa del que hablas me sonó a una frase de la canción corazón parti’o de Sanz jjaja bueno a mi todo me recuerda a Sanz)

  6. Lola Valdívia dijo:

    El que la sigue la consigue… y a ti vaya bolso chulo que te ha quedado.

    Un abrazo.+

    Lola Valdívia

  7. Cuchiflitina dijo:

    Te qdo en dos palabras im presionante jaja!!! Si señorita!!! Quien la sigue la consigue!!! Comparto tu sentimiento futbolero! Me he sentido super identificada es decir ni frio ni calor. Ya acabe la colchita de mi bebe yo feliz y el super feliz la acaricia y se rie es un amor!!
    Me encanta tu blog me patro de la risa!
    Saludos
    Cuchiflitina

  8. Mercedes dijo:

    Me ha encantado tu entrada. El bolso es precioso.
    Bss.
    Mercedes.

  9. anny dijo:

    Es tan bonito y original me gusta mucho, es increible todo lo que podemos hacer a partir de granny
    besos anny

  10. Mary dijo:

    hola holitaaaaaaaa he estado un poco alejada del mundo blogueril aunque no he dejado de leer tus entradas faltaría mas y esque tengo un montón de trabajo encima ya con los niños en casa pues me da tiempo a leer un poquito por encima y poco mas estoy contigo 100% con lo del futbol me pasa exactamente igual que a ti pero yo aparte de ser futbolera por parte de conyuge lo soy por la parte infantil osea por mis dos retoños que apoyan al padre en esos menesteres claro.
    Me encanta el saco de Claudin esos colores son una pasada yo soy de mucho colorin sobre todo en verano.
    Un besito

    • Aguanta, Mary, aguanta 🙂
      Me encantaría que te animases a tejer un bolso. He abierto un grupo en Flick. Te espero.
      xxx

      • Mary dijo:

        Es que en flick no me deja entrar no se por que será que no tengo ni papa de como se hace y me gustaría la verdad lo que no se es donde comprar en Valencia el hilo de algodón ´por donde yo vivo no hay ningún sitio dóde comprarlo la única tienda que había cerró ya me cuentas besitos

      • Yo lo compro en una tienda que está cerca del Mercado Central. Averiguo la dirección exacta y te la digo.
        Cuando quieras te ayudo a abrir cuenta en Flick.
        xxx

  11. Susana dijo:

    Es precioso¡¡¡¡ haces unos bolsos muy bonitos.
    besos

  12. fabi dijo:

    cada dia me inspiras mas!!! hermoso trabajo….un besote.

  13. morguix dijo:

    ¡Que me gusta ese bolso!. Ya sabes que yo a ese nivel no llego (no sé coser), pero sigo admirando con la boca abierta, como siempre, jejeje.
    Pero, como alguna más tenía que liar, ya me he metido con el SuperMegaGranny. Que sea lo que Dios quiera…
    Un besote.

  14. Irina dijo:

    Qué genial!!!!
    Me encanta tu bolso, la idea y todo, está genial!!!! enhorabuena!
    Un saludo, tu blog también me encanta, 🙂
    http://queliodehilo.wordpress.com/

  15. Rosa Gonzalez Pasquau dijo:

    ¿Me harías uno cómo este por encargo?.Es una preciosidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.